Mirate en enlaces, manuales
http://www.clubpiaggiox8.com/modules.ph ... link&cid=8
donde pone manuales variados de piaggio y aprilia y tienes entre otro el de la et4, y el de la x9 125/180, creo recordar que el apriete de la polea motriz eran 90/95 Nm, pero no me hagas mucho caso más vale un lapiz corto que una memoria larga
Yo si tengo compresor y neumática, pero de hace tiempo, si no es con pistola de impacto, y sin bujia ciega/parapistón lo tienes un poco mal, creo que también se podia hacer una ñapa con un semiútil, pero se pueden ir por el aire las aletas de la polea.
Una solución de "emergencia", osea de
emergencia, es introducir una cuerda de nylon que no deje hilos por la bujia, todo lo que puedas, con paciencia y bien embutidito ( ojo dejando una parte fuera para extraerlo posteriormente) esto como mínimo dejara inmobilizado el pistón a medio recorrido y te permitiría apretar con la dinamométrica, ah se me olvidaba te había dicho que es una solución de emergencia