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por Einherjar » 01 06 , 2005 10:02 am
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por CHOLL » 01 06 , 2005 10:28 am
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por Einherjar » 01 06 , 2005 11:00 am
En el taller Motos Norte, estuve hablando con mecánico de este tema, y fué muy amable, me comento que se lo había pedido bastante gente y que lo iba a mirar. Estoy esperando la revisón de los 6000, actualmente tengo 5.200 km, para llevarla y pedirle un presupuesto.
¿Serías tan amable de facilitarme la dirección de dicho taller? O, si lo prefieres, podríamos quedar y acercarnos juntos para que nos presupuesten el "asunto".
Muchísimas gracias, compañero.
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por miguelbayod » 01 06 , 2005 11:44 am
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por luzbel » 01 06 , 2005 11:47 am
Todos podran ver lo que aparentas, pero muy pocos sabran realmente como eres
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por Janu » 01 06 , 2005 11:54 am
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por CHOLL » 01 06 , 2005 12:04 pm
Einherjar el taller está en la calle Quiñones, 9... cerca de la plaza de San Bernardo.
Yo también vivo en las Rozas y la verdad la moto una x9 125, se me queda un poco corta para subir y bajar por el VAO.
En cuanto a lo de quedar, me parece bien yo tengo pensado en hacerlo (dependiendo del presupuesto) en el mes de julio que estoy de vacaciones y así puedo dejar la moto en el taller el tiempo que sea necesario.[/i]
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por bullmen » 01 06 , 2005 12:20 pm
Malossi problematico en el sentido quesi haces un pequeño-largo requecorrido (150-200 kilometros) te "chupa" 1/2 carter del mini deposito de aceite que tenemos.
Este hecho ha sido constatado por algunas personas quie lo poseeen
Esosi incremento de potencia mayor y satisfactorio ; pero es preferible colocarle el 200 cc de la liberty (PIAGGIO) rendeimiento escasamente menor pero consumos identicos a una de serie
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por Spain500 » 11 06 , 2005 8:32 pm
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por Xavi » 12 06 , 2005 12:02 am
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por videocat » 13 06 , 2005 12:03 pm
Los cambios de cilindrada no se pueden hacer "a la carta". Las X8 / X9 se pueden pasar de 125cc a 200cc porque los dos motores son idénticos salvo el cilindro, y las dos motos también. Más que un cambio de cilindrada, es una especie de "actualización" de piezas originales Piaggio. Los kits de otros fabricantes no los recomiendo porque se pierde la garantía de la moto. No me consta que puedan hacerse otros cambios de cilindrada en motos Piaggio.
Los que en este post (y en algunos otros) decís que se pierde más que se gana, deciros que en este caso concreto NO ES CIERTO. Conozco a Vespino (es mi vecino, mira por donde), y su X9 va como un tiro. Otra cosa es dedicarse a hacer artesanía y combinaciones de piezas de dudosa procedencia. Entonces sí que van a haber problemas.
¿Cambiar una pieza original Piaggio por otra pieza original Piaggio en un taller oficial Piaggio con garantía oficial Piaggio os parece un problema? ¿Donde pasais las revisiones de vuestras X's, en un taller Suzuki?
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por Anaxagoras » 13 06 , 2005 12:10 pm
Ojalá Honda tuviera un 200 pa la mia..... que suerte tenéis Si el Malossi 160 de un amigo le da buen resultado, puede caer
Yo creo que hacer un cambio, como dice videocat, de este tipo, no es ningún problema, no? Cambias de Piaggio a Piaggio, son compatibles, y sabes que no te van a fallar
Es igual que si le pongo el 150 Honda a la mia, no??
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por coldbeer » 13 06 , 2005 1:28 pm
Videocat: no te pongas tan agresivo, tío... que ni el tema lo merece ni vas a lograr que los que piensen (o pensemos) diferente te demos la razón.
En mi caso, parto de axiomas muy sencillos y básicos:
-La operación es ilegal.
-La operación no es rentable: supone el 17% (500€) del precio del vehículo nuevo (del X8-125) para aumentar apenas un 10% su rendimiento.
-La operación claramente no es segura: nunca sabrás exactamente qué más o qué menos hay que sustituir para ser igual a una 200cc, luego es imposible conocer su estabilidad mecánica.
Para muchos de nosotros, con la primera razón sería más que suficiente (por seguros y demás) para abandonar la idea. Si le sumamos las otras dos, y repito para nosotros todavía se justifica menos.
Pero como te dije, es una cuestión de ideas. ¿Para tí es justificable y puedes pagarlo? Fantástico.
Ahora, también te digo algo que jamás ocurrirá: ni se te ocurra atropellar a un familiar mío o pegártela con mi coche o mi moto. Porque por mi parte, si sé que has realizado esta operación, voy a hacer lo posible para que tardes mucho en pagar tu deuda. (Léelo, por favor, impersonalmente, sólo que así me salía la frase y si le cambiaba la persona y/o el número no quedaba bien).
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por videocat » 13 06 , 2005 1:57 pm
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