Hablando de Motos Elvira …
Os cuento mi experiencia con esta empresa.
A mi moto se le empezó a ir la gasolina por abajo, así que la lleve al taller donde suelo llevarla, mas que nada por que me pilla cerca de casa, porque si fuera por los amables que son la llevaría a otro,,,
Dejo la moto y me piden firmar una hoja como de costumbre, me llaman y me dicen que el arreglo son 160 euros de mano de obra + 23 euros de una pieza ( Aquí, no se si esta sumado o no el IVA)
A mi 200 pavos por ese arreglo me pareció bastante caro por lo que decidí llevarla a otro taller "calleja" donde en otra ocasión me arreglaron otra cosa muy bien de precio.
Les digo a los chicos simpáticos de Motos Elvira, que no puedo pagar los casi 200 euros por lo que decido llevarme la moto al otro taller. 40 eurazos por hacerme un presupuesto me hicieron pagar !!!!
Llevo la moto al Calleja y en menos de dos horas me llaman y me dicen que el arreglo + la pieza de 23 euros no supera los 40 euros!!! Es decir, me costo el arreglo menos que el presupuesto!!!
Menudos Profesionales! Cuando unos necesitan media hora para cambiar una pieza, los otros necesitan una jornada entera!!!
Ponle el nombre que quieras pero a mi me parece una estafa en toda regla !