Publicado:
22 11 , 2007 3:31 pm
por AuRe
TOLLALLO lo use y mire los bricos pero no encontre lo q buscaba
El pdf me lo descargue hace ya tiempo de la pagina de malossi antes de comprar los rodillos y el escape junto mas catalogos y etc
Mi pregunta es sobre lo q contesta mpelaz, como kitarle la tuerca, en esta tierra mia no hay hipermercados (El mas cercano a 500kms) y no sera como el del vespino q lo blokeaba con cualkier cosa.
Mi pregunta q kizas no fui claro es...
¿Como puedo desmontar el variador? o mejor...
¿Donde consigo una de esas pistolas de 20-30€ por internet? ¿ebay?
no he encontrado nada economico. Tengo compresor y las de aire se suben demasiado para usarla una vez.
Publicado:
22 11 , 2007 6:13 pm
por Janu
Usa el buscador por favor:
http://www.clubpiaggiox8.com/modules.ph ... r+variador
http://www.clubpiaggiox8.com/modules.ph ... r+variador
http://www.clubpiaggiox8.com/modules.ph ... t=embrague
Puedes hacerlo con cinchas, con los desmontables de Piaggio o, si eres muy hábil, haciéndote un útil como los de Piaggio.
También puedes hacerlo "A lo Bestia" y quitar la bujía y meter algo, para bloquear el motor y poder aflojar la tuerca del variador.
Para la del Embrague puedes meter un destornillador para impedir el giro de la campana o un útil como el que aparece en el PDF de Malossi.
Sobre el Manual de Taller, no conozco ninguno del Master 400 pero si que hay del Master 500 y puedes ver el proceso:
http://www.clubpiaggiox8.com/modules.ph ... sit&lid=91
Segundo las neumáticas no son tan caras:
http://cgi.ebay.es/Pistola-neumatica-co ... dZViewItem
http://cgi.ebay.es/Pistola-neumatica-co ... dZViewItem
Publicado:
22 11 , 2007 7:41 pm
por pajaroloco
Si consigues montarlos ya diras como va el conjunto.