Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
30 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
La verdad que no es una cosa comun...si estas en garantia es posible que te entre.
Xavi "pajaro loco"
Liberty125 / Beverly 250 / Beverly 400i www.megascooterbarcelona.es http://pajarillo.myminicity.es/
Puede ser que te hayas quedado sin aceite??? Yo tengo una X-8 400 con 1 año y 6 meses y tiene 51.000 km y va perfecta el neumatico trasero suele durar entre 12.000 y 15.000 kilometros por cierto dunlop va muy bien. Hay que vigilar la bateria que se suele secar basta con rellenar con agua destilada. A mi me ha pasado una vez y no arrancaba.
No te hagas preguntas... ¡A saco por la garantía!Manuel
Piaggio X9 180 Amalfi '02 - 38.000 Km - Azzurro Reale 202 BMW K75 C '91- 95.000 Km - Red Violet Topaz BMW R 1200 RT- Autoridades '06 - 60.000 Km - Silber Ford C-Max 1.0 Ecoboost '14 - 125 CV - 28.000 Km - Blanco Polar
Yo el dia 15 queme la moto, el mecanico todavia esta buscando una de las valvulas, algunas piezas estaban en el tubo de escape. Total que me ha cambiado el motor, es decir moto nueva y me ha salido todo por 400 €, el resto va en garantia ya que la moto tiene 18.000 km y un año y tres meses.
Con esto quiero decir que no siempre es culpa de Piaggio, creo que a veces depende del taller. Como dice mi mecanico: "Yo solo toco Piaggio y Gilera y doy la cara por ellos, asi que cuando teneis un problema que ellos den la cara por mi". La moto me la han dado el dia 29 de diciembre.
Respecto a este tema, DESTROZO DE MOTOR.
Ya ha habido más de dos casos ó varios reflejados en este foro, todos ellos en X8, ya sé que no servirá para nada, pero si alguien que me lea está de acuerdo y puede de alguna manera influir ó exigir a PIAGGIO que lo haga. Yo creo que un motor en garantia no debe ser desmontado por nadie más que la propia fábrica, para su estudio y analisis detallado, para así poder corregir los siguientes en fábrica antes de ROMPER. Propongo que ALGUIEN exija a PIAGGIO que en estos casos (sin gastos para el cliente) se monte un nuevo motor completo en la moto en un plazo razonable ( menos de 15 dias ) y el destrozado que sea remitido a fábrica. SOÑAR ES GRATIS. SINCERAMENTE CREO QUE TENEMOS DERECHO A LO QUE PIDO. Saludos VV''ss JuanPablo
30 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados