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por angel_jo » 17 02 , 2006 9:16 pm
... el día, llegó de nuevo
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angel_jo
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por leone » 15 03 , 2006 11:06 am
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por txili » 15 03 , 2006 11:14 am
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por miguelbayod » 15 03 , 2006 11:55 am
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por doco » 15 03 , 2006 12:07 pm
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por llegotarde » 27 03 , 2006 2:36 pm
Pues lo último que me han dicho desde Piaggio Tenerife es que, dado los 9000 Km que tiene mi X8, ya no entra en garantía la reparación del embrague, y que la solución es limar unos 20 mm las zapatas del mismo para evitar que siga rozando a bajas revoluciones.
No sé si será una buena solución esa. ¿Ustedes que creen?
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llegotarde
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por fico » 27 03 , 2006 3:27 pm
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por Dani » 28 03 , 2006 1:40 am
Las zapatas y el embrague tienes desgaste, osea que se van alejando y va quedando mas espacio entre ellas a lo largo de su uso, por lo que digo yo, no sera que los muelles se han dado de si? Noseria mejor probar cambiandole los muelles, incluso unos mas duros? Y si me apuras, un pelin mas cortos?
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Dani
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por mpelaz » 28 03 , 2006 10:25 am
Boinas,
Ayer Victor de FSB Madrid me dijo que el problema del embrague en las X8 y X9 es que le echan demasiada grasa (en algunas) y con el calor la grasa se licúa extendiéndose a zapatas y tambor. Por eso patina, y luego chirría, tironea y las pastillas se cristalizan.
A mi X9 le pasa mogollón, sobre todo con 2 y en ciudad. Suena que parece que va a atravesar la tapa. Al X8 por ahora no le pasa, aunque en caliente sí se nota que no es tan suave como en frío.
Por lo visto tenemos hasta los 6 meses o 3mil km para cambiarlo en garantía... luego nasti de plasti.
Al X9 se lo llevo esta semana a Victor para que me lo cambie.
Miguel.
X9 250 evo
X8 250i.e.
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mpelaz
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por txili » 28 03 , 2006 11:24 am
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por llegotarde » 31 03 , 2006 6:24 pm
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por txili » 31 03 , 2006 6:35 pm
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por Mestral » 31 03 , 2006 7:58 pm
...hay otros mundos...pero están en éste.
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por llegotarde » 01 04 , 2006 10:34 am
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por AngeloVitae » 03 05 , 2006 12:25 am
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