Si pero que no os pase como a mi con la lavadora que fui a ponerle aflojatodo a la puerta e intente desmontar el mecanismo y luego no pude ponerlo bien y al final tuve que llamar al SSTT y me soplaron 60 euros por la visita....

![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() metedle un poco de manitas, después de todo no es que los scooters son un "Challenger"
Si pero que no os pase como a mi con la lavadora que fui a ponerle aflojatodo a la puerta e intente desmontar el mecanismo y luego no pude ponerlo bien y al final tuve que llamar al SSTT y me soplaron 60 euros por la visita.... ![]()
ExVespista 75, 125, 200... https://www.facebook.com/cesar.calabuig KOMANDO-KOMANDO y “Comando Moñas… (de momento)"
Bueno señor@s , estoy flipando...
X9 evolution 125 revision 24000, en un pricipio parecia ke iban a ser 180 panes, peeroo... lijado campana embrague , ( porque tironeaba ) , rampa variador cambiada ( desgastada para evitar males mayores ) , manguera refrigeracion cambiada ( se solto y agujereo con el calor del motor ) , rodillos ( 47 € ) , guias , la correa , aceite y filtros , refrigeranre , , y el reglaje valvulas . En materiales casi 200 , en mano obra 2.2 horas 80 y pico panes, mas el p*** IVA ,ke no falte . 330 panes . Me da miedo cogerla ke se desgasta... Y la bateria estoy seguro ke esta en las ultimas ...esta por si le sirve a alguno de consuelo
|
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 42 invitados