Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
Me pondré las pilas en eso de mirar más a menudo la presión de los neumáticos, suspensiones, consumo responsable, y echaré un vistazo por el foro al tema q me comentas del carburador, por si las moscas...
Última edición por margarali el 22 04 , 2008 2:16 pm, editado 1 vez en total
LA RIQUEZA DEL HOMBRE, SON SUS AMIGOS-GRACIAS POR SER PARTE DE MI FORTUNA - PIAGGIO X9 EVOLUTION 125 - LA DAMA AZUL
Re: Soy un animalÚltima edición por edurr el 21 10 , 2008 12:41 pm, editado 1 vez en total
Re: Consumo X-evo 125LA RIQUEZA DEL HOMBRE, SON SUS AMIGOS-GRACIAS POR SER PARTE DE MI FORTUNA - PIAGGIO X9 EVOLUTION 125 - LA DAMA AZUL
La verdad que yo con mi Piaggio estoy encantado, buena estabilidad, buena estetica, buen motor y ahora a cambiado mi concepto sobre el servicio postventa de Tifón Motor y la última vez que he estado me han atendido mejor que cuando compré la moto.
Si yo si tuviera que comprar 125 ahora volvería a tener muchas dudas, creo que las mismas que tube cuando compre la mía. Pero por precio me iría a la X7 o a la Burgman, también miraría la Grand Dink. Ves otra través las dichosas dudas ¡No pueden ser todas! una para cada día de la semana.
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados