Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
Re: Rev. 6.000 X8 250Vsss Santi
Manoli: X8 250 ie G.Excalibur Komando gasolina
Hola,
El viernes pinché la rueda trasera debido (creo) al excesivo desgaste de la misma, vamos que estaba lisa como la palma de mi mano…el neumático ha durado 12.300 kms que creo que no está mal. Como tenía que pasar la revisión de los 12.000 kms llamé el viernes por la tarde a Pirata Motos (Mairena del Aljarafe, Sevilla) para ver cuándo tardarían en cambiar la rueda y hacer la revisión. Llevé la moto a las 6 de la tarde del viernes y la sorpresa agradable fue que el sábado a las 12 me llamaron para decirme que ya estaba lista. Muy bueno el trato en tienda y la verdad es que fueron muy rápidos. Bueno después de le explicación os resumo (de memoria) la factura: Revisión de los 12.000 kms (incluido cambio de correa, pastilla de frenos trasera, bujía, cambio de aceite y filtro, limpieza y engrase de filtro de aire, y no me acuerdo de más) Cambio neumático trasero Arreglar interruptor de luces que no funcionaba 2 horas de mano de obra ( a 27 euros la hora) Total con IVA: 189 € El precio creo que entra dentro de lo razonable y ya os digo que el trato fue muy bueno. Lo mejor la rapidez….ya me temía estar 1 semana sin moto pero no fue así. Otras veces que he ido a esta tienda me daba la impresión de que estaban desbordados pero la verdad es que ahora parece que lo tienen todo más organizado. Saludos
Hola compañeros
Ayer cambié la rueda trasera de mi X8 125 en neumáticos Martínez, calle Arias número nosequé de Zaragoza (frente a Motos Ara). Me pusieron una Dunlop, y lo mejor... sólo 50 euros, precio final. Un saludo Komando maño
velato - X8 125 saludicos desde el Ebro
X8 250. Revisión 9.000 Km + cubierta trasera Pirelli GTS24Última edición por Manoli el 24 03 , 2008 3:45 pm, editado 2 veces en total
Vsss Santi
Manoli: X8 250 ie G.Excalibur Komando gasolina
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados