Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
Yo ya lo he tenido en mi 200 y lo he quitado. Pero ¡Ojo!, no porque fuese ineficaz, sino porque como ya comenté en su momento, a mí no me compensaba el incremento de consumo de gasofa que efectivamente pasaba a ser algo más alto. A cambio es verdad que tanto en la versión de velocidad como de aceleración el cambio se nota. Yo conseguí 142 Km/h en el digital, en bajada, con la versión de velocidad. Por cierto que vendo la de aceleración si es que a alguien le interesa. Está simplemente estrenada porque lo que yo quería era algo más de punta y la cambié inmediatamente. Como ya he dicho en otra ocasión, se trata de kits pensados en principio para competición y por lo tanto tienen su servidumbre tanto en consumo como en mantenimiento. Pero ya se sabe, el que algo quiere…….Saludos colegas.
BMW's R series 5, 6 y 7, Kawas Kz 400 y Vulcan 800, Guzzi V 65C, X9 200. Las cosas son como son, no como queremos que sean.
Era de esperar. No quiero decir el siempre ofensivo "eso ya lo os lo había dicho".....Y que me perdonen lo que voy a decir: ese variador irá bien en las 500 que estén en el garaje guardadas. Las que rulan: más desgaste, mas consumo, menos fiabilidad...NO MOLA. En fin paqué paqué. Y a propósito del corte de encendido: lo ponen PARA QUE NO OS CARGUEIS EL MOTOR: pasar de vueltas un motor 4Tiempos no es cosa buena. ...hay otros mundos...pero están en éste.
Lo que muchas veces sucede, sobre todo con motores a los que practicamente ,no se les puede pedir mas de lo que dan, es que, tras gastarnos una porra de billetes.Nos creamos un "efecto placebo", donde vemos o queremos ver mejoras que no lo son.
Cuando nos damos cuenta.Pensamos afligidos el dineral tirado para nada y que con ese dinero y/o poco mas, habriamos podido comprar una maquina mas grande o simplemente, lo habriamos gastado en cosas mas utiles. A continuacion, comenzamos con la labor de quitar lo puesto y poner lo original que a fin de cuentas, es lo que iba bien. Esto, tambien costara dinero que el mecanico de turno te lo haga y al final.A poner en venta los accesorios que le pusimos aver si hay suerte. Estoy seguro, que mas de uno se esta viendo reflejado en lo que digo, porque ni sois los primeros, ni sereis los ultimos y algunos, solo aprendemos levantandonos despues de los tropiezos y las caidas .
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados