Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
Revision de los 3000 en FBS ... el día, llegó de nuevo
Boinas,
Apuntadme como nuevo adicto a FSB Madrid, c/Doctor Margallo. Después de leer este hilo, acabo de llevar esta mañana mi flamante X8 250i.e. a la revisión de los 1.000 (tiene 1.100), y en un par de horas me la he llevado puesta, con el Todo Incluído que Victor está haciéndonos a los miembros del Club. Aceite cárter, filtro, aceite transmisión, reapriete de tornillería variada, reglaje holgura acelerador, presiones, niveles, lavado e interruptor de luces (sin instalarlo por petición propia) por menos de 25€ precio especial promoción. Magnífico!! Victor es un tipo estupendo y un gran profesional, se conoce practicamente todas las motos al dedillo y es un placer intercambiar información con él, siempre dispuesto a la charla técnica. Lleva el taller de forma impecable y tiene pinta de ser de total confianza. La X9 se la voy a llevar a él también, y visto el parque motociclista que ha aparecido por ahí en 2 horas (ducatis, r6...) le llevaré el resto de motos que vaya teniendo (no me duran mas de dos o tres años ) Totalmente recomendable. Un 10 para FSB. Miguel.
Hola a todos y en especial a TOES: Por que no alguien que domine el tema, empieza a recopilar datos para hacer un listado de talleres profesionales y de canallas?' Es algo muy práctico. A los socios nos cuidarán mejor, seguro.Y si se portan mal...la han cxagao!! Se les excluye. ¿Quien comienza??
Conducir es llegar a cualquier parte. Pilotar una moto, es llegar disfrutando.X9 125 xcalibur
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados