Seguros
Identificación
Menú
|
|
Menu Animado
por peps » 18 02 , 2006 2:11 pm
EX-X8 125 Il Diavolo Granata
X9-500 Black is Black
-
peps
-
- Mensajes: 1736
- Registrado: 10 12 , 2004 12:00 am
- Ubicación: Madrid
por tingus » 19 02 , 2006 7:12 pm
QUE DIOS OS BENDIGA XESEROS. yamaha 125 special-yamahaxj600-daelim125nsIII-x8250ie
-
tingus
-
- Mensajes: 71
- Registrado: 22 01 , 2006 12:00 am
- Ubicación: sevilla
por Rotsen » 20 02 , 2006 10:58 am
-
Rotsen
-
- Mensajes: 192
- Registrado: 07 08 , 2005 11:00 pm
- Ubicación: Madrid
por velato » 03 03 , 2006 1:08 pm
Komando maño
velato - X8 125
saludicos desde el Ebro
-
velato
-
- Mensajes: 322
- Registrado: 01 12 , 2005 12:00 am
- Ubicación: Zaragoza
por LA_NEGRA » 15 03 , 2006 11:52 am
-
LA_NEGRA
-
- Mensajes: 643
- Registrado: 14 06 , 2005 11:00 pm
- Ubicación: Villanueva de la Cañada - Madrid
por J_CARLOS » 18 03 , 2006 11:23 am
Alguien sabe si es lo mismo "correa embrague" que "correa trapezoidal" ? ? ?
Es que a mi x9 200 a los 12.000 km le cambiaron la "correa trapezoidal" y pone en la factura 36,97 euros y a los 24.000 , en otro taller, me han cambiado la "correa embrague" y pone 75,44 euros.
El número de referencia es diferente, pero yo creo que solo lleva una correa esta moto, así que si es lo mismo se han pasado con el precio, no creeis ? ? ?
A ver si alguien pone lo que le han cobrado por esta correa.
Saludos
J_Carlos
-
J_CARLOS
-
- Mensajes: 85
- Registrado: 30 12 , 2005 12:00 am
- Ubicación: Málaga
por Escutero » 18 03 , 2006 2:15 pm
Hola J_CARLOS
Nuestras motos solo llevan una correa, que poría llamarse "correa de transmisión primaria" por transmitir el movimiento desde el eje del motor hasta la caja de "transmision final", donde se alojan los engranajes que mueven a la rueda trasera.
Como esta transmisión sucede desde el variador (polea motriz) hasta la polea movida en cuyo interior se aloja el embrague centrífugo, podriamos llamarla "correa del variador" ó "correa del embrague", bién entendido que en todos los casos estamos hablando de la UNICA correa que tiene el motor.
Por su geometría podriamos llamarla "correa dentada" ó "correa trapezoidal" por su sección transversal.
En el plano de despieze se llama :
"Correa trapezoidal" en idioma frances
"Correa en V" en idioma ingles
"Correa" en español
Su número es 840908 en el caso de la Vespa 200 e imagino que será el mismo en la x9-200. Su precio de venta está en torno a los 60 Euros.
Si me he excedido en este post recorta y tira todo lo que te sobre.
Saludos
Juan Pablo
-
Escutero
-
- Mensajes: 536
- Registrado: 25 03 , 2005 12:00 am
- Ubicación: Alcalá de Henares . Arrecife 500 Sprint (459c.c.)
por torito » 18 03 , 2006 7:45 pm
bueno perdonarme , si me salgo un poco del tema, pero es algo curioso, el otro dia cuando estuve en Aladro, como muchos otros dias, no para dejar la moto siempre, sino para preguntarles cualquier historia,"diran coño q viene el PLASTA",me fijé en el detalle, de q cuando le preguntaba cualquier historia a Eugenio referente a la moto, me respondía en con la expresión de "AJA" en repetidas ocasiones, pero cual fué mi sorpresa q hablando tb con Cesar, usa la misma expresion q Eugenio la de "AJA", la verdad q interiormente me partía, por lo q un día ya ni corto ni perezoso, le comenté a Eugenio, q porq no cambiaban de nombre del Taller y le ponían el nombre de Vespa "AJA", bueno tb comentaros q son geniales y me parece un taller para la gente q estamos en Madrid de lo mas cojonud., eso hizo de q unos de los motivos al cambiar de cilindrada, me tirara por la misma marca de Piaggio, perdonarme el haberme ido un poco del hilo del post, y por el ladrillazo q os he metido, pero es un comentario a titulo anecdótico, sobre las personas q llevan el Taller, q no quita q sean unos pedazos de profesionales.-
2
-
torito
-
- Mensajes: 348
- Registrado: 05 10 , 2005 11:00 pm
- Ubicación: madrid
por delli » 19 03 , 2006 1:04 am
Mobylette Caddy, Rieju Drac y ahora x8 Azulita! y de 125 c.c. y x9 500 minoría étnica, pero negra como un tizón. XD
-
delli
-
- Mensajes: 690
- Registrado: 30 09 , 2005 11:00 pm
- Ubicación: Madrid
por jmanu » 19 03 , 2006 11:07 am
-
jmanu
-
- Mensajes: 46
- Registrado: 18 03 , 2006 12:00 am
- Ubicación: Madrid
por J_CARLOS » 19 03 , 2006 11:21 pm
-
J_CARLOS
-
- Mensajes: 85
- Registrado: 30 12 , 2005 12:00 am
- Ubicación: Málaga
por sl55amg » 20 03 , 2006 11:12 am
<em><strong>x8 125, negro zaino J.COSTA</strong></em>
-
sl55amg
-
- Mensajes: 237
- Registrado: 22 08 , 2005 11:00 pm
- Ubicación: marbella
por Escutero » 20 03 , 2006 11:19 am
-
Escutero
-
- Mensajes: 536
- Registrado: 25 03 , 2005 12:00 am
- Ubicación: Alcalá de Henares . Arrecife 500 Sprint (459c.c.)
por J_CARLOS » 20 03 , 2006 6:12 pm
-
J_CARLOS
-
- Mensajes: 85
- Registrado: 30 12 , 2005 12:00 am
- Ubicación: Málaga
por VICTOR » 21 03 , 2006 3:31 pm
Delli escribio
Holaaaa! he descubierto ahora el post, pero os cuento... Llevo dos revisiones, 1000 y 3000 km (respectivamente, jeje). La primera (siento no seguir la chuleta), 9, algo€ y la segunda igual... En FBS.
Hola Delli, soy Victor de F.B.S. he mirado tu historial en el ordenador y tu primera rev. fue el 10-10-2005 y fueron 29,58 euros, no te lo tomes a mal, te corrijo para que no haya malos entendidos con compañeros del foro ,que piensen que les he cobrado mas que a ti, en la 1ª rev.
Un saludo, Victor.
-
VICTOR
-
- Mensajes: 17
- Registrado: 06 10 , 2005 11:00 pm
- Ubicación: MADRID
Volver a Motor y mantenimiento
|
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|