A ver gente... que me han contestado los de PIAGGIO!!!!!
Edu, gracias otra vez por el mail. Mandé un mail al sr. Yunta y me ha contestado diligentemente... pero diciendo lo que dice todo el mundo: que lo sienten, que no tienen culpa los del taller, que ellos hicieron el pedido, pero que ayer lo mandaron de Madrid... Me dijo que él, de vez en cuando, entra en el foro para ver qué decimos, etc.... además de ello ha pedido disculpas en nombre de PIAGGIO... pero qué queréis que os diga, esto no me arregla nada... pero NADA DE NADA...
Estoy con el compañero que se gastó el doble en una PIAGGIO con respecto a una coreana, precisamente para evitar problemas de recambios, postventa, etc...
La cuestión es que ahora están todos vendiendo burras a tajo parejo... pero claro... la burbujita se les romperá un día... y ¿entonces?... pues eso... que no sólo se vive de vender las motos, sino de tener a los clientes contentos y un buen servicio post-venta...
Bueno, familia... seguiremos dando la "tabarra" para ver si así nos hacen caso
p.d.: conozco a gente que en una situación parecida pero con coches y otras marcas de motos, por decencia, el concesionario o quien sea no les ha cobrado la pieza o lo que sea... ¿qué apostais que a mi me cobrarán religiosamente los malditos rodillos?.... ¿por qué no les cobro yo los dos viajes que me va a costar la revisión, el sufrimiento por la moto, y las veces que las iba a coger y no lo he hecho por miedo a que le pase algo...?
Un saludo a todos/as