

Filtro de aceite..... 3,50
Aceite Tecsin........14,45
Mano de Obra.......46,50
Kit pastillas Brembo 16,22
total 93,58
Basoli Granollers
No os parece un poco caro?
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() Parece que soy el mas pardillo de todos o Vespa Solano de Santander es el concesionario más pirata. En la revisión de los 6.000 Km. he pagado 188,80 euros. Desgloso: Kit rodillos, aceite motor, filtro aceite, filtro de aire, bujia, aceite cambio y correa trapezoidal.
¿Es esto normal? La moto funcionaba correctamente y yo no pedí ninguna reparación. Los antecedentes son nefastos en la revisión de los 3.000 Km me cambiaron las pastillas de freno.
http://www.tirodeportivo.tk/ o http://perso.gratisweb.com/apalonsoa/
Salu2 de Aviador, Madrid ex-X9 500 ABS ; T-Max 500 ABS
Xavi "pajaro loco"
![]() Liberty125 / Beverly 250 / Beverly 400i www.megascooterbarcelona.es http://pajarillo.myminicity.es/
Normal no es. Por ese precio hacen la revisión de la BMW 1200 RT.
Si como comentas la moto funcionaba bien y tú no se lo comentastes, no tienen porqué cambiar todo eso. Y si tuvieran que hacerlo, te tendrían que explicar el porqué y comentartelo antes de realizar la reparación. Lo oi y lo olvide; lo vi y lo recorde; lo hice y lo aprendi <br /><br />X8 negra
SINCERAMENTE:
Yo pese a lo incordio y desagradable de moverse con estos temas;para nada me estaria quieto: Piaggio informe aclaratorio de tu carta (Adjuntales fotocopia del Facturón) SI ES POR DEFECT de FABICACION: Que te den las pelas pues deberia ir en la garantia. DE NO SER DEF DE FABRICACION: Y lo que ha sido es un mero : 1/ Informar a PIAGGIO de la choriceria,con NOMBRE DEL TALLER,TITULAR DEL MISMO,DIRECCION y SU C.I.F 2/ Interponer HOJA DE RECLAMACIONES EN LA CHORICERIA,Adjuntando Informe pericial de PIAGGIO ESPAÑA . Si se ponen,"NOÑIS".. para escaquearse y NO dartela,llamas a la Poli Municipal y dices que TE NIEGAN LA HOJA DE RECLAMACIONES;al margen de que veras bailar los empastes del choricero,de verdad en estos casos (Y otros claro está) la Poli es la leche,VAN en un segundo al establecimiento en cuestión!!! 3/ Denuncia en CONSUMO,adjuntando,copia de Piaggio,copia de Hoja de reclamaciones y Copia de Factura. 4/ De nuevo: Mandar a Piaggio copia de tu denuncia en Consumo con todo el Dossier,para que comprendan,que a los clientes hay que atenderlos o bien mediante la garantia Oficial (Caso de def de fabricación) ó bien haciendo lo propio para CERRRAR las "CHORICERIAS"... ![]() Siento el ladrillo,PERO por desgracia,me ví obligado a moverme en esta linea en 1 ocasión.
x8 125, x8 400, BMW F 800 ST. PUFF PUFF Y PASALO.<br />Comandi "Prego"<br /><a href="\mailto:pelopincho130@hotmail.com\">pelopincho130@hotmail.com</a><br />
|
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados