SINCERAMENTE:
Yo pese a lo incordio y desagradable de moverse con estos temas;para nada me estaria quieto:
Piaggio informe aclaratorio de tu carta (Adjuntales fotocopia del Facturón)
SI ES POR DEFECT de FABICACION:
Que te den las pelas pues deberia ir en la garantia.
DE NO SER DEF DE FABRICACION:
Y lo que ha sido es un mero :
1/ Informar a PIAGGIO de la choriceria,con NOMBRE DEL TALLER,TITULAR DEL MISMO,DIRECCION y SU C.I.F
2/ Interponer HOJA DE RECLAMACIONES EN LA CHORICERIA,Adjuntando Informe pericial de PIAGGIO ESPAÑA .
Si se ponen,"NOÑIS".. para escaquearse y NO dartela,llamas a la Poli Municipal y dices que TE NIEGAN LA HOJA DE RECLAMACIONES;al margen de que veras bailar los empastes del choricero,de verdad en estos casos (Y otros claro está) la Poli es la leche,VAN en un segundo al establecimiento en cuestión!!!
3/ Denuncia en CONSUMO,adjuntando,copia de Piaggio,copia de Hoja de reclamaciones y Copia de Factura.
4/ De nuevo: Mandar a Piaggio copia de tu denuncia en Consumo con todo el Dossier,para que comprendan,que a los clientes hay que atenderlos o bien mediante la garantia Oficial (Caso de def de fabricación) ó bien haciendo lo propio para CERRRAR las "CHORICERIAS"...
Siento el ladrillo,PERO por desgracia,me ví obligado a moverme en esta linea en 1 ocasión.