Revision de los 15000 Km (tenia en realidad 16500 al entrar al taller).
Revision normal mas cambio correa y revision rodillos...
[color=blue]
Taller Maquina Motors.
Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
Revisión de los 12.000X8 125
Burgman 400
Revision de los 15000 Km (tenia en realidad 16500 al entrar al taller).
Revision normal mas cambio correa y revision rodillos... [color=blue] Taller Maquina Motors. Xavi "pajaro loco"
Liberty125 / Beverly 250 / Beverly 400i www.megascooterbarcelona.es http://pajarillo.myminicity.es/
Acabo de recoger la X del taller despues de la revision de los 1000 kms. Los de Aladro, madrid, como vienen siendo habitual por lo que leo en el foro, muy majetes, de motos no entiendo, pero conparado con mecanicos de coches, pues me parece muy profesional, incluso con un trato muy agradable.
Me han revisado lo típico, aceites con cambios, verificar bloqueos???? que será eso, y revisión de todos los puntos...Tambien les pedí que me ajustaran los chivatos de freno, la baja del carburador y si se nota que lo ha modificado. Pregunta: Me ha dicho que ha ajustado el variador, que no se hace pero ellos si que lo hacen, limpieza de rodillos, ajuste y engrase, la verdad como no entiendo??? Supuestamente tiene que ir más suave, y no se si será como el placebo, psicológico, pero la moto va muy bien, muy contento desde luego, suave suave. ¿Es normal cuando se ajusta el variador o son cosas mias?. La baja del carburador, se nota en la salida, aunque han dejado el ralenti un poco alto. Sensaciones: muy agradable tanto con el taller como con la moto. PD: El preciorrrrr: 44.32 total
revisionesHal, no me he olvidado de poner nada, simplemente, si hicieron algo más no lo han indicado en la factura.
Es un fastidio que tengan que hacer unas comprobaciones y, a lo mejor, no las hagan, por que luego puedes tener una avería. La única defensa que puedes tener es que has hecho la revisión en un taller OFICIAL y te ha puesto el sello, si luego hay problemas, y se puede demostrar que ha sido responsabiidad del taller, este tendrá que responder. Yo también quise ir a Aladro, pero como ya tenía 800 km, y sabía que me iba a pasar de los 1000 Km, (1371 Km), y era agosto, y no me cogían el teléfono en dos ocasiones que llamé, supuse que estaban de vacaciones y ya sabes donde fui. Ahora, por las referencias que hay en este foro de Vespa Aladro, no me importa pagar un poco más. Para mi el problema es que me queda mal de casa y del trabajo. Saludos a todos.
Bueno, os cuento mi pequeña batalla :smt010 :
Compré mi X9 hace 14 meses +o- y me dijeron que tenia que pasar la primera revisión a los 1000Km, hasta ahí to prefesto, pero como el manual es tan bueno y lo mande a la mi..... del tirón pues como que no me di cuenta de lo de los 1000Km o ¡¡4meses!! y cuando llamé para pedir cita para la revisión (Vespa Balart BCN) me dijeron que habia perdido la garantia, conclusión de todo esto: ME LAS HAGO YO..............!!!!! Las revisiones quiero decir La de los 1000Km: filtro (Champion): 6€ Aceite (Castrol GPS 15w50): 13€ Mano de obra: 0 Patatero
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados