Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
20 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
yo hoy me la he llevado a trabajar y he cogido la N-II direccion Guadalajara, y loq ue si os puedo decir que a 100 de marcador voy al ritmo de los camiones y a 115 kms les meto una lijada, osea que muy mal no deben marcar, ya que los camiones lleva tacografo y eso debe ser mas preciso, digo yo no se.
Yo tengo ahora 560 kms mas o menos y la llevo bastante alegre suelo ir entre las 8500 o 9000 revoluciones ademas a 8500 o 9000 el motor cambia de sonido, pero a bien suena que le gusta ir a esas revoluciones. Yo el rodaje se lo estoy haciendo, pero mi rodaje es no llevar el puño a tope, pero caña si la estoy dando y cada dia va mejor. Y si llega el caso que no llegara, de que me vaya mal la acelero a tope en vacio hasta que reviente el motor y se la llevo al concesionario, para eso esta en garantia. Saludos Robot
Yo MODESTAMENTE te comento que no creo que sea el mejor rodaje, que ni tanto, ni tan poco como otros. ALgo intermedio, que es solo una 125 y la llevas al límite, las piezas te darán problemas con el tiempo.
Pero bueno... cada cual que haga lo que quiera. Coldbeer!!!!!!!! ya estás tardando
Yo la puse durante unos instantes a 101 por la carretera, normalmente la llevo por ciudad y no suelo pasarla de 8000 revoluciones, que mas o menos son 80 km/h, aunque siempre sin acelerones bruscos y siempre en caliente, no se si sera el mejor rodaje, como podeis observar en este foro hay opiniones para todo respecto al rodaje, yo llevo 520km, y ya tengo ganas de llegar a los 1000, al menos para poder soltarla un poco mas, aunque creo que es un error, el pensar que a los 1001 kms puedes ir a tope siempre, como antes habeis discho alguno, ni tanto ni tan poco, enfin...... Como con esto no nos ponemos de acuerdo, que cada uno vaya a la velocidad que quiera y que pueda, que para eso conduce el y es su moto, pero siempre con seguridad. Perdonad la charla, saludosssssssssssssss
20 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados