![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() Es mas, la moto la tenemos porque se encaprichó, dijo que con las obras de la M-30 era "necesaria", a mi no me hacía mucha gracia (bendita la hora en la que se le metió entre ceja y ceja
![]() SDS. Xevo 400 ie Azul EX Piaggio X8 125 Cherry
Bueno, pues allá vamos
Revisión: 1000. Lugar: Vespa Aladro. Coste: 43.42 € (es que todavía no he hecho ninguna). Satisfación: Bastante bien, me comentaron que habían encontrado la dirección un poco dura (lo cierto que al ser la primera moto, no tengo elemento de comparación), pero que suelen salir así de fábrica. Noto la moto mas redonda (no se si serán impresiones subjetivas). Operaciones realizadas: Las especificadas en la revisión de los 1000 kms. Como cosa curiosa, me preguntaron como se entraba en el foro, momento que aproveché para surtirles de tarjetas del foro (a ver si entran y leen los mensajes. SI les comenté, reiteradamente, que les había conocido en el foro, donde se hablaba bastante bien de ellos. Otro de los mecánicos me comentó (supongo que fué el que habló con Erturri) que en muchos sitios se cobra mas de lo estipulado por la marca (1 hora). Aprovecho y os pongo una imagen de la factura ![]() SDS. Xevo 400 ie Azul EX Piaggio X8 125 Cherry
Otro sitio en los madriles, y ya les hemos dado el cartel del club
Revisión: 1000. Lugar: SAN PER (Zona de Cuatro Caminos) Coste: 55€ Satisfación: Bastante bien Operaciones realizadas: Aceite motor Aceite buje trasero Verificar regimen minino Ajuste mando gas Control direccion Engrase palanca de frenos Control desgaste pastillas Control nivel liquido frenos Control nivel liquido refrigerante Control bloqueo de seguridad Control sistema electrico, bateria Presion neumaticos Ajuste luz freno
¿Me puedes decir la dirección de SAN PER?
¿Conoceís algun otro de confianza en la zona Norte? Gracias por Anticipado
Revisión: 1000.
Lugar: Vespa Aladro. Coste: 43.42 € Satisfación: EXCELENTE Mis premisas: La moto me daba tirones raros al salir de vez en cuando y el cierre del sillón no abría bien en caliente. Observaciones del mecánico: La carburación no andaba bien y te la hemos ajustado, ahora tiene que subir mejor de vueltas. Hemos engrasado las partes móviles del variador y notarás que ahora va mucho mas suave. Operaciones realizadas: Las especificadas en la revisión de los 1000 kms. Operaciones de Atencion comercial (Sin cobrar): Engrase de elementos móviles del variador y engrase y ajuste del cierre del sillón. Resultado: Como él dijo, la moto ahora anda bastante mejor, responde mas rápido, incluso suena diferente y sube mejor de vueltas con una suavidad alucinante. Os lo recomiendo a tod@s. Le propuse que nos hiciese algún tipo de descuento a la gente del club, pero me comenta que eso no lo puede hacer, pero que por el contrario, podremos gozar de una mejor Atención Comercial (a mi no me ha cobrado el engrase del variador y demás que no entra en garantía).
|
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados