Fico, cuenta conmigo, podemos crear un tema aparte para apuntarnos y decidir que hacemos, como no tengo muchos conocimientos de informatica a ver si lo puede hacer alguien.
Saludos
Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
48 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
Fico, cuenta conmigo, podemos crear un tema aparte para apuntarnos y decidir que hacemos, como no tengo muchos conocimientos de informatica a ver si lo puede hacer alguien.
Saludos Vespino, Zundapp Mopped 50, Bultaco Lobito 125, Jawa 350, Honda Vision 75, Peugeot SV 125 Executive, Piaggio Hexagon LXT 180, Piaggio Superhexagon 180, Piaggio X8 200 J Costa y Piaggio Beverly 500
Hola, me presento, soy de Málaga y tengo una X8 200 desde hace un año, he tenido ese problema del embrague, sobre los 1800 kms, lo lleve a la casa piaggio y no me pusieron ninguna pega, me lo cambiaron con la garantia, ahora llevo casi 6000 kms y va muy bien.
Bueno comentaros que ya he dejado la moto en el taller para lo del tema del embrague.Ahora solo queda esperar respuesta del mismo, esperemos que solucionen el problema.
Por cierto, le comente al dueño del taller lo de la pagina web, y si le interesaria colaborar, me comentó que le dijese cual es la direccion porque siempre es bueno enterarse de cosas como estas, asi que le voy a llevar unas cuantas tarjetitas pa ver que pasa.Le comenté que en dicha pagina web eramos varios con el mismo problema, con lo que mi caso no era aislado. Espero que sirva de algo! Ya os contaré cuando me digan algo!!!! RAFAGAS! Fico X8 200
48 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados