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por iguanatf » 16 12 , 2010 11:22 pm
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por tenderox8 » 16 12 , 2010 11:31 pm
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por tenderox8 » 18 12 , 2010 5:43 pm
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por iguanatf » 18 12 , 2010 5:46 pm
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por iguanatf » 18 12 , 2010 5:57 pm
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por tenderox8 » 18 12 , 2010 6:49 pm
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por iguanatf » 18 12 , 2010 6:53 pm
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por TOLLALLO » 18 12 , 2010 8:09 pm
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por iguanatf » 18 12 , 2010 9:05 pm
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por tenderox8 » 18 12 , 2010 9:13 pm
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por Dani » 18 12 , 2010 11:44 pm
Suavidad en todo. Toallo que te parece tan facil solucion como que tenderox8 modifique el titulo del anuncio REFRIGERANTE X8 a AVERIA BOMBA DE AGUA Y PLATO MAGNETICO
Tendero, mi consejo es que asi, con todo desmontado, mires la bomba de agua girándola, a ver si gira suave, si gira dura o ver tropiezos sustituyela tambien, ya que el romper esos tornillos se me antoja una averia muy extraña, a la que solo le encuentro dos causas: uso (mucho kilometraje, por eso te pregunté los kilometros) y bomba de agua agarrotada, que al estar dura hace forzar los tornillos del plato magnetico.
Ahora al tema, tu averia tiene facil solucion. Plato mangenito no hace falta que compres, si has llegado hasta aqui seras capaz, una vez el plato magnetico fuera, o incluso puesto (pero eso es para sobresaliente) sacar los tornillos.
En primer lugar, saca el plato magnetico. Se puede sin extractor, pero hay que saber un poco. Yo te explico la forma, tu lo intentas, y si ves que a los dos minutos no lo has sacado, compras el extractor en calleja (tu que eres de madrid sabes que esta en embajadores) que cuesta 7 euros y listo. La forma es con un martillo golpeas al plato cuatro veces, una arriba, otra abajo, otra a la derecha y otra a la izquierda, osea, como en un reloj, a las 12, las 6, las 3 y las 9, medianamente fuerte y al mas extremo posible, y tiene que despejarse solo. Lo intentas tres veces mas, y sino sale, a por el extractor. Dale con cuidado y con tactica, si es con un martillo de naylon mil veces mejor y no tendras limite de golpes ya que no te lo vas a cargar nunca, ya que con el normal corres el riesgo de romper el iman dentro, aunque es dificil. Los platos suelen salir bien, algunos se resisten, esperemos que no sea el tuyo.
cuando lo tengas fuera, veras que los tres tornillos, por el lado que no veias, sobresalen, pues cojes un alicate de presion, agarras uno a uno y lo haces girar hata que salgan, asi de facil y sencillo. Recuerda, alicate o mordaza de presion, de esos que vas regulando, eso lo agarra de miedo, con un alicate normal te costara un mundo o ni podras, depende de lo duros que esten los tornillos.
Y ya esta, averia reparada. Ilustranos con fotos.
PD. supongo que habras podido desaflojar la tuerca del plato no?
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Dani
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por iguanatf » 18 12 , 2010 11:48 pm
buena idea
pero eso es en las antiguas mirate un plato de x7 pa que veas que son soldados y no se quitan
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por Dani » 19 12 , 2010 12:05 am
igua tienes un privado urgente
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Dani
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por iguanatf » 19 12 , 2010 12:06 am
ok
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por tenderox8 » 19 12 , 2010 12:27 am
Perdona Dani es verdad que me pediste los Km, son 17000, o sea pocos. Lo de modificar el titulo del mensaje no tengo ni idea de como se hace o si lo podemos hacer nosotros. En cualquier caso yo no empeze el hilo lo hizo un tal MAGT, yo intervine porque se hacia alusion a la ubicacion del tornillo de purga del circuito de refrigerante. Por cierto mi plato es de los duros de pelar, mañana me acercare por el Rastro a ver si hay suerte para lo del extractor sino sera el lunes. Calleja siempre es el referente, a mi me queda mejor otra que se llama Quintamoto, que suelen tener gadgets de esos. Saludos
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tenderox8
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