¡Menos mal que antes de abrir un hilo con mi historia he tirado de buscador!
Mi historia:
X8-200, comprada en Julio de 2005 (gracias en parte a lo que leía en este foro ). Todas las revisiones en concesionarios oficiales.
Noviembre de 2009, 15.000kms, recién pasada la revisión correspondiente. En un semáforo se para y ya no arranca. Grua y al servicio técnico (Aladro en Madrid). 2 días después me llaman y me dicen que se ha roto el cigüeñal, que es rarísimo, pero que se ha roto y se ha llevado también las 2 válvulas... 740€.
Junio de 2013, 43.012kms, recien pasada la revisión de 42.000km, en pleno tunel de la M30 en marcha, el motor se para y me tengo que tirar la "arcen" como puedo... Al taller y ¿adivináis?: Cigüeñal roto... Me presupuestan un mínimo de 900€ sin ver si hay más rotura... Dice Eugenio de Aladro que los de las 200 se rompen (y no los de las 125) porque tienen más potencia. ¿Tanta diferencia hay en la "patada" que puede dar una 200 respecto a la 125 para que se rompan con esta facilidad? Hago todos los días 35kms (ida y vuelta) entrando por la A3, y por el tunel de la M30 (que no se puede pasar de 80km/h), siempre dejo se se caliente antes de coger velocidad de crucero y la tengo medio minuto en marcha antes de pararla. Vamos, que más cuidada no puede/podía estar...
Definitivamente, no me gasto ese dinero en una moto de 8 años, que veo que puede empezar a ser un pozo sin fondo, cuando no me darían por ella ni 1000€.
Así que me voy a buscar un MP3 400/500 de segunda mano y a correr... ¿Alguien tiene algo que ofrecerme?
Resumiendo...