Hablo con el Responsable de recambios de Piaggio en España.
Le cuento que he hablado con su compañero, EL QUE NO CONTESTA, NI SE PONE EN CONTACTO CON LOS CLIENTES QUE PONEN RECLAMACIONES ONLINE O POR TELÉFONO DE ASISTENCIA AL CLIENTE.
Me dice que es verdad, que no hay ningún departamento ni persona encargada de hablar y responsabilizarse de cualquier asunto con el cliente.
Que han encontrado una pieza en Italia, y que posiblemente enviarían la pieza u hoy, o mañana... y que llegaría la semana que viene, o la otra... a Madrid... Después otros 2 o 3 días a málaga como la correa que pidieron en el taller y que no valió para nada.
Lo lógico es que si tienen la pieza localizada, la manden en jet, en correo urgente, que manden al valentino rossi en moto hasta aquí con la pieza o que traten de hacer lo más rápido el envío. Es una incertidumbre y una falta de respeto al cliente.
Le dije que ok que adelante y que la trajeran cuanto antes, pero que quería hablar con un responsable que me diera una solución mientras llega o no la pieza, que me den una moto de sustitución o que me indemnicen de alguna manera, después de tratar de decirme que no muchas veces, le pregunté si había un contacto con el presidente de la firma o algún cargo importante de la empresa con quien hablar y me comentó que iba a preguntarlo y me llamaba a lo largo de la mañana. Llamé esta mañana a las 12:00 y son las 19:20 y aún no me ha llamado.
19:25 Acabo de llamar de nuevo y me comenta que da la casualidad de que hace escasamente unos minutos que ha conseguido hablar con el responsable en cuestión. Me dice que no hay moto de sustitución que valga y me da la dirección postal (correo ordinario) donde puedo mandar una reclamación y un teléfono para hablar con esta persona.
NO SE HACEN CARGO DE NADA, NI SE RESPONSABILIZAN DE LOS DAÑOS QUE OCASIONAN A LOS CLIENTES.
Lo mismo me estoy montando un peliculón pero esto es un asalto a mano armada. ME SIENTO DOLIDO E INDEFENSO ANTE ESTA SITUACIÓN. LAS QUEJAS AL GRUPO PIAGGIO NO VALEN PARA NADA.
Mañana llamaré y pediré explicaciones y a ver como me van a compensar por esta tardanza.
Lo siento si os doy la brasa, pero si puedo hacer que esto aparezca en internet y ayudar a la gente que vaya a pasar por este caso, ademas de hacer presión a Piaggio para que no vuelva a pasar con más gente, mejor. así no perderán tanto tiempo ni sufrirán lo mismo que yo.
Esto es para montar una asociación para reclamarles un servicio de atención al cliente en condiciones.
No os perdáis el culebrón de mañana...
Gracias a todos por todo, os mantendré informados...
[/i]