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MI X8-125 ESTABA REGULADA A 1200RPM Y SEGURO QUE ERA LA CAUSA DE QUE COSTARA ARRANCAR Y CARGARA MAL EL GENERADOR. HOY HE IDO AL TALLER Y EL MECANICO ME LA HA SUBIDO A 1700 VUELTAS. AHORA ARRANCA MEJOR NO HACE EL CLIC CLIC TIENE MAS SALIDA Y ESPERO QUE NO SE ME DESCARGUE MAS LA BATERIA. AHORA MI DUDA ES SABER SI CONSUMIRA MUCHO MAS Y POR OTRO LADO COMO SABER SIN CUENTAREVOLUCIONES QUE LA MOTO ME LA HAN PUESTO REALMENTE A 1700 Y NO A MAS YA QUE LA ENCUENTRO UN POCO ACELERADA.
A mi mi Xevo de 125 me marca unas 1500 cuando arranco, luego baja un poco más y suena un poco a lata cuando estoy parado. Cuando me paro en los semaforos hasta que se calienta un poco se me suele parar y tengo que mantenerla un poco acelerada (en torno a las 2000 vueltas) para que no se me pare ni se quede sonando a lata.
¿Es facil subirlo o es mejor que me pase por el taller? Aún no me han dado el manual y no tengo donde consultarlo
Yo que tu...me pasaría por el taller aprovechando la siguiente revisión. Se lo comentas y punto. Yo no les digo lo que tienen que hacer, ya lo hacen ellos.
V'ssss X9Evo 125 GrisExcalibur LA PODEROSA 83.000 kms...Mobilette 49 cc Gran Lujo y T-Max AbsNera Kuroi.- 181.000kms
Hola a tod@s, mi Xevo 125, anda un poco por encima de las 2000 r.p.m. me han dicho en el taller que en este tipo de motos es mejor que este un poco alto, porque si no al ralenti la bateria no carga.
La mia tiene unos 1300 Kms. y arranca y anda muy bien. Salu2.
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