!!Gente de Barcelona, no nos dejemos tomar el pelo en las revisiones, pidamos de antemano el precio que nos van a cobrar y el procedimiento que seguiran para ver si se ajusta a lo establecido por la marca!!
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() Xavi "pajaro loco"
![]() Liberty125 / Beverly 250 / Beverly 400i www.megascooterbarcelona.es http://pajarillo.myminicity.es/
, recordad que mi X8 le hicieron la revisión de los 3000 y me clavaron en Piaggio Center Balmes de Barcelona 80€, hice una queja formal a Piaggio, me atendio el Sr.Marabini, de Piaggio España, me dio la razón en el mal procedimiento realizado por parte de la concesionaria, actuo y ha conseguido que el concesionario que me hizo la revisión me abone la diferencia existente entre la revisión que me hicieron y la oficial que marca la casa, total que me abonan 50,70€ de diferencia. Os recomiendo que en caso de tener cualquier problema parecido os pongais en contacto con Piaggio España a traves de su mail, infoespaña@es.piaggio.com, y si quereis indicar que quereis poneros en contacto con Joaquin Marabini, que seguro que os atenderá vuestras peticiones. He quedado muy satisfecho de su gestión y felicito a Piaggio España por su competencia y compromiso.
![]() !!Gente de Barcelona, no nos dejemos tomar el pelo en las revisiones, pidamos de antemano el precio que nos van a cobrar y el procedimiento que seguiran para ver si se ajusta a lo establecido por la marca!!
Ayer le hice a mi X8-200 la revision de los 1000 km.
La revision esta hecha en el concesionario PURORACING de Pamplona. Le cambian aceite motor, filtro del aceite y revisan el resto. ACEITE CASTROL GP 20W50.................................7,25€ FILTRO ACEITE BEV-ET4-SKIP...............................5,64€ 1,25 h DE MANO DE OBRA A 27€..........................33,75€ TOTAL + 16% IVA...............................................54,10€ Por lo que veo el precio es algo caro, pero no me cabreo porque veo que en alguna otra provincia cobran algo mas. Quede satisfecho porque la hicieron enseguida.
Revision de los 3000Km
Moto: X8 125 Kms Reales: Unos 4800 (anduve unos 200 sin el cable del cuenta Kms). Taller: San Per - Federico Rubio y Gali 4 (Madrid). Operaciones: Revision de niveles, presion neumáticos, etc. Precio: 0.00€ Conclusión: Muy satisfecho Get your motor running
Head out on the highway Lookin' for adventure In whatever comes our way [Steppenwolf - Born to Be Wild]
|
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados