Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
sólo la 500 puede estar limitada a 34cv , lo que comentas tú creo que es que durante el rodaje (cuanto más largo mejor por cierto) el motor va estirando cada vez más y las pastillas y todo lo demás van perdiendo apresto y se van acoplando mejor y por eso anda y frena más. pero eso depende mucho de tí.s2
No se si los llegará a coger si la tiras por un barranco, me parece que ni con esas.
SDS. Xevo 400 ie Azul EX Piaggio X8 125 Cherry
La x8 140?
Topes? Como no sean en la oreja derecha,entoces la mia tambien los lleva porque ya le tengo la oreja roja, pero bien roja de tanto retorcersela y mas de 120 no pilla. Ya mismo la lleva a Aladro para que le quite los topes de la oreja. x8 125, x8 400, BMW F 800 ST. PUFF PUFF Y PASALO.<br />Comandi "Prego"<br /><a href="\mailto:pelopincho130@hotmail.com\">pelopincho130@hotmail.com</a><br />
Los famosos topes solo se los ponen a los ciclomotores, ya que según la ley éstos no pueden circular a más de 50 Kmph, por tanto las marcas, al menos en España, los deben vender limitados. En la revisión les quitan, porque una vez vendida la moto es responsabilidad del cliente lo que haga con su vehículo (recordad que siempre se firma lo que te han hecho en las revisiones, así se quitan responsabilidades). Ya de paso los topes vienen muy bien para hacer un buen rodaje a la moto, por eso en los talleres, conscientes de que muchos chavales que se compran scooters de 50cc las van a dar caña no mencionan lo de quitar los topes hasta la revision de los 1000Km. Pero si tu quieres y lo firmas en un papel, el taller te puede quitar los topes desde el día que te la venden. Como curiosidad os cuento que a un colega le toco un scooter en no se que concurso y la moto venía del estranjero, estaba nueva y no traía topes, supongo que por la ley de su país de origen.
Por tanto, una x9 de 125, que es una "motocicleta" no un "ciclomotor" no tiene que llevar topes ni estar limitada. Además con más de 1250 personas que formamos este club ya nos habríamos coscado del tema. Tyler tu amigo toma muchos tripis. Un saludo. Siento el ladrillo. X8 negra. 125.
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados