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Cambio Aceite Master 500.Vespa 150 S. Sanglas 400. Laverda 750 SF3. Vespa 200 Iris. Aprilia Arrecife 500 Sprint. Tmax 2010 Gun Smoke.
Pués mi X9500 cumple en estos momentos 54.000 Kms y cansado de los palos que me da el taller me he dispuesto hoy a hacer el cambio de aceite , filtro, bujiia y filtro de aire. Pues os cuento: Quitar el tapón me ha costado un huevo. He utilizado una buena llave de vaso, pero no sé como coño lo habrán apretado en el taller, pero las he pasado putas para quitarlo. Lo del filtro de aceite es para mear y no echar ni gota. El filtro va alojado dentro de una copa invertida con lo que te queda poco margen para meter la llave de cincho. Después de varias intentonas he tenido que desistir, lo único que conseguia era deformar el filtro. Al final lo he dejado y ya lo hará el mecanico en la revisión de los 60.000, cuando cambie correa. Para la próxima intentaré comprar el útil de piaggio y aunque no es muy ortodoxo igual compro una "chupona" a 12 v y me ahorro tener que quitar tapón. Esta revisión solia costarme unos 200 € y la voy a hacer con apenas 40€.
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