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Hola Totopo.Yo creo que tu círculo señala una junta de dos carcasas del motor, donde dentro puede estar es el variador, o un desmultiplicador.. Yo creo que además el aceite es muy complicado de saber por donde exactamente se sale. Hay un metodo que es el de limpiar, poner polvo de talco, usar y mirar. A veces da resultado. Opino que como tu moto de 2T y las piaggio de 4T, varían muchísimo en cuanto a cárteres, deberías , como dice Scutero, revelar la marca, Eso ayuda. El carter de 4T lleva siempre aceite. En el caso de los 2T el cigueñal va engrasado por el aceite de la mezcla. No entiendo como dices que gasta mas de lo normal:3%..No entiendo.
Conducir es llegar a cualquier parte. Pilotar una moto, es llegar disfrutando.X9 125 xcalibur
Aparte de la bien desarollada exposicion que te menciona Escutero y que debes tener presente.
Aver si el tapon del orificio del que ves rezumar aceite, ha "perdido" la junta o esta deteriorada, o poco apretado o simplemente lo has metido trarroscado el tapon? Ante cualquier eventualidad de estas que te cito, debido a la falta de estanqueidad.Chorrearia con el uso del scooter. Ya nos comentaras. Los aceites claro que se cambian. En cuanto se de cualquiera de las condiciones y circunstancias que mencione el fabricante en el manual de mantenimiento.
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