Buenos días a tod@s,
Como dice Delli, nos encontramos en FBS, a él, habían terminado de “meter mano” a su X8 y Víctor le estaba comentando el tema de q le habían echado gasolina en mal estado, y de ahí su problema de consumo al estar el filtro sucio. A lo mejor tenemos q controlar las gasolineras q nos quieren “dar gato por liebre”.
Pero aparte os cuento mi experiencia con FBS (o mejor dicho con Víctor), era la primera vez q iba, solo había hablado con el por tlf, para quedar ayer por la tarde, en fin, llego (sobre las 18:15) y le comento q tengo el cable del cuenta km partido, q si me puede poner el interruptor de las luces y me mire el aceite, pues una de las “gomitas” (tampoco se como se llama, Delli) esta totalmente llena de aceite y además de vez en cuado me deja unas gotas de aceite justo debajo del bloque del motor, la sube en el elevador y ¡¡¡OOOH!!! Faltan dos tornillos q sujetan el bloque del motor (desde cuando?) y llevo 5.500 kms y me viene pasando desde la revisión de los 3.000 kms, y eso q después de la revisión fui dos veces a decir q goteaba aceite, y decían: “q se ha salido un poco” “ q esta dentro del caballete y hasta q no se vacie tirará algo””etc,etc,...”, (esta revisión no fue en FBS). Así q me pone los tornillos (por la cara) y me dice q lo de la “gomita” sucia es del filtro del aire (efectivamente tenia mas mierda ....), será por como esta últimamente Madrid (polución, obras, ...). Le comento, ya de paso, un ruido en el freno trasero, y resulta q ya no tenia zapatas (m las había comido), así q , a eso de las 18:30, se ponen con ella (otro mecánico y él) y les digo q hagan lo q puedan, pero q a las 20:00 (q es cuando cierran) m la llevo como este, y les haya dado tiempo a hacer.
Pues llego a las 19:40, y la moto esta ¡terminada!: Tornillos puestos y revisados, Filtro limpio, niveles comprobados, Cable sustituido, Pastillas nuevas y hasta el interruptor de las luces colocado, y ya de paso también la guantera q no cerraba bien ¡Esto es eficacia!, todo hecho y no tengo q perder otro día.
Y para la revisión de los 6.000 kms, me regala la revisión de los 95 puntos (o no se cuantos, a mi me parecieron muchos) y el lavado de la moto, todo por decir q era de éste, nuestro FORO (sí, con mayúsculas), a si q solo me cobrara el aceite y la mano de obra.
En resumen, q queréis q os diga, ..... vosotros mismos, pero a mi me parece un taller muy, muy recomendable, y eso q me pilla al otro lado de Madrid, pero me mereció la pena.
Hasta luego
JonPol
P.D.- , Perdonar por el ladrillo, pero creo q era de interés para tod@s, si algún día me pasa lo contrario en este taller u otro también lo diré, no lo dudéis.