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por rul » 23 01 , 2006 7:37 am
Hola a todos:
Me gustaria realizar una consulta, he leido en los foros algun problema para arrancar la x9 en frio, la mia arranca perfectamente, pero tengo problemas para que coja temperatura y suba la cuesta del garaje donde guardo la moto, he leido que la x9 es muy fria y que hasta que pasan unos minutos no sube la temperatura.
Normalmente tengo que subirla de vueltas a 3000 o 4000 durante un rato, si no cuando empiezo ha subir la cuesta del garaje me quedo a mitad y no sube, ¿es normal esto?, que temperatura debe cojer para que no me ocurra esto?, debo tenerla acelerada un rato o es perjudical para la moto?.
-.Gracias.-
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rul
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por cordobellu » 23 01 , 2006 8:05 am
Rul darle acelerones en frio es poco recomendable,espera un poco mientras calienta,al menos en mí X9 pasa lo mismo que tarda un poco en cojer temperatura
Saludos desde Asturias
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cordobellu
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por angel_jo » 23 01 , 2006 8:52 am
¿Que pendiente tiene tu garaje? Como te comentan, es mejor dejar que se caliente solita, arrancala nada mas bajar al garaje y deja que se caliente mientras te pones todo el traje, los guantes, etc
... el día, llegó de nuevo
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por pepe » 23 01 , 2006 11:13 am
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por Supersonic » 23 01 , 2006 11:54 am
Gilera Nexus 500 /ex X9 125<br />
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por rul » 23 01 , 2006 1:08 pm
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por makur » 08 02 , 2006 1:30 am
Arrancala antes de ponerte el traje de faena, y luego sube la rampa en modo "tractor"
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por Juanma » 08 02 , 2006 8:35 am
X8 125
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por rul » 12 02 , 2006 9:07 am
Hola, despues de los buenos consejos de los foreros decidí llevar la moto al taller oficial de la piaggio, al probarla el mecánico me dijo que probablemente podia ser un poso o suciedad en el carburador.
Bueno!, pues al dia siguiente me llama y me dice que el carburador esta mal de fabrica, que tiene una pieza defectuosa que hace que cuando aceleras no entre más gasolina sino que entra más aire por lo que se aoga.
En el taller me comentaron que hubo una partida de x9 que venian con el carburador defectuoso, asi que ¡OJITO!.
Mi moto es una X9 que compre de segunda mano con 2000 km y un año y medio, el antiguo dueño al vendermela me comento que le habian dicho en la piaggio de su localidad que la moto era fria y que no se preocupara.
INCREIBLEEEEEEEEEEEEE!. Este hombre a estado circulando asi con la moto durante un año y medio.
Conclusión, no fiarse de lo que te digan en tu taller y si crees que la moto no funciona correctamente llevarla a otro concensionario oficial auque para ello tengas que hacer unos kilometros.
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por arrecife » 12 02 , 2006 10:11 am
Mi Arrecife 200 arranca a la primera, la tengo un par de minutos màximo para que caliente ( casco, guantes etc...). Para salir del garaje tengo que subir una rampa de unos 8 metros aprox. con bastante inclinaciòn. Nunca he tenido ni un solo problema (tocarè madera), sube perfectamente.
A los 8 minutos, la aguja de temperatura se situa justo a la mitad, y ahi se queda, salvo con la combinaciòn atasco-verano-ciudad, que sube una raya màs.
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por Henigma_m » 12 02 , 2006 10:31 am
yo estoy completamente deacuerdo con arrecife, pese a tener la misma motoo que el pero de 125 no tengo ningun problema para su uso en frio
espero que te cojan la reparacion en garantia.......suerte
<div>Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.</div>
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por Juanma » 12 02 , 2006 10:41 am
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por vally » 12 02 , 2006 10:51 am
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