por C172 » 02 04 , 2005 10:10 pm
Escutero:
Te agradezco un monton la informacion aunque ya la conocia, pues antes de preguntar estuve buscando, la pena es que si te hubieran dado la referencia me hubiera venido incluso mejor.
Te explico : soy previsor para el tema de mantenimiento y conociendo como se las gastan en temas de repuestos motoriles, pedi al servicio oficial de cuyo nombre prefiero olvidarme un juego de rodillos un poquito antes de que me tocara el cambio.
El caso es que 15 dias despues aparecen los susodichos, desarmo y lo que me encuentro es que se equivocaron. Se los devuelvo , malas caras e insisten que son los correctos , yo les digo que no son y asi un rato hasta que llega "el mas sabio" y dice que efectivamente no son y que me pidiran los correctos pues no los tienen en stock.
Moto desarmada y parada, decido limpiar y engrasar los que tenia (desgastados pero no excesivamente )y montarlos para no tener la moto inmovilizada x dias, pues x=20 dias que tardaron en traerme unos que por medidas 24x18 ni por precio (37.5 €) dudo que sean los adecuados,la referencia es 496293, por eso estoy buscando medidas y referencia .
Es obvio que si desarmo otra vez obtengo las medidas, pero o vuelvo a meter los mismos en lo que llegan los nuevos o la dejo desarmada.
Gracias una vez mas compañero.