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y como compruebo cada una de estas cosas para saber si es de la bateria, ... o si es ke los kilometros que hago no son los suficientemente de tiron como para que la cague de nuevo???
Bueno, en el taller te pueden comprobar en dos minutos si la bateria carga bien o no puesto que entre 1000-1500 rpm el voltimetro debe marcar de 14 a 15 V.
1.-No es mala idea cada mes o mes y medio dejarla por la noche conectada a un cargador de baterias adecuado para moto, yo suelo hacerlo cada dos meses y me va muy bien . Mi caragador es un Optimate y lo enchufo a la conexion tipo mechero que tenemos en el maletero, con lo cual es muy comodo poner y quitar el cargador de bateria.De esta manera la bateria siempre esta en plena forma. 2.-Tambien le tengo puesto el famoso interruptor de luces que me permite apagar solo la luz de cruce al arrancar (que es la de mayor consumo). Con estas dos cosillas, mi bateria tiene casi dos años y esta en plena forma y eso que hago mucho uso de ella (caballete electrohidrahulico,Pics siempre puesto y puños calefactables en invierno) Saludos
Hola Nacho, yo cuando me dieron la x9, me quito el mecanico la bombilla del hueco debajo del asiento.
Me dijo que si no hacia buen contacto se queda encendida, esto puede pasar que cuando colocas el casco no lo encajas bien y el asiento queda abarquillado no haciendo buen contacto. No se si te servira, intentalo y suerte. Valen. EXMULATA X9 250 MULATA II X9 500 ABS Cofundador Comando Avecrem
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