Tirwal. Una verguenza lo de tu concesionario. Estoy contigo: el mejor mecánico, el tuyo ese "de toda la vida" (siempre que se haya hecho a los 4T y no se haya dedicado sólo a los 2T). El problema es la garantía... ¿Seguro que no puedes esperar y llevarla mientras a otro concesionario aunque te quede a unas decenas de kilómetros?
Con respecto a las críticas del SAC de Piaggio sobre el trucaje... Lo siento muchísimo pero creo que en esto tienen toda la razón. Una cosa es un apañito y cambiar un cilindro y un pistón en un 4T son palabras mayores. No puedo creerme facilmente que sólo cambie eso entre la 125 y la 200 (y que no cambien algunas cosas más como -entre otras- la relación final de salida).
¡Otra cosa! ¿Has pensado amenazar a tu concesionario con una queja ante CONSUMO -pidiéndoles mientras la hoja de reclamaciones- por estar ofreciendo un servicio de taller con sólo un supuesto mecánico sin titulación? ¿Le has preguntado a Piaggio el porqué permiten concesionarios bajo esas condiciones?