Buenas,
Recurro a vuestra sapiencia porque el tema este me tiene mosca...
El caso es que justo antes de la pandemia le cambié el embrague a mi Atlantic 300 (motor Piaggio), que ya le tocaba pues tenía bastante holgura por kilometraje (casi 50.000 km).
Evidentemente desde entonces no le he podido hacer apenas kilométros, pero me ha pasado ya un par de veces que yendo con 2 personas y subiendo cuestas de forma continuada a poca velocidad con constantes arranques y paradas por el tráfico se me ha sobrecalentado con la consiguiente peste a quemado, acelerándose sin apenas avanzar y el susto subsiguiente.... el caso es que esperabas un rato a que se enfriara y volvía a ir normal, pero nunca me lo hizo con el embrague viejo y estoy mosqueado con el tema porque temo que vaya a más.... la he llevado ya al taller donde se lo cambiaron para que lo miraran e insisten en que ellos al desmontarlo no ven nada raro, que será por "mal uso" y que es normal que se recalienta en situaciones exigentes ?¿?¿
Sinceramente, no me lo creo y estoy pensando en llevar la es-cutre a otro taller a ver si es que han hecho alguna ñapeada o quizás el que le hayan montado no soporta la potencia de este modelo... no sé, qué pensáis? Os ha pasado a alguno?
Graciasss