Piaggio Liberty 125 iGet ABS

filtros, correas, baterías, preparaciones de motor, etc y todo lo que tenga que ver conel motor y su mantenimiento.
 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

Piaggio Liberty 125 iGet ABS

Notapor ignaciogs » 09 07 , 2020 10:59 am

Buenas a todos, soy Ignacio. Compre una Liberty s 125 hace 1 semana. En Granada a 40 grados se encendió el testigo de la inyección, la lleve, le pasaron la maquina y me dijeron que era un fallo en el sensor de temperatura pero que estaba ya bien y reiniciaron la centralita. No se si es normal que esto pase.
Por otro lado he visto que la moto da ligeros petarderos en caliente cuando se deja de acelerar de 30km/h a 5km/h no se si esto suele pasar ya que el taller me pilla lejos de casa¡¡
Apenas tiene 300km...
Gracias, un saludo.
RANDOM_AVATAR
ignaciogs
 
Mensajes: 1
Registrado: 09 07 , 2020 10:47 am
Ubicación: Granada

Re: Piaggio Liberty 125 iGet ABS

Notapor wilifredo » 16 09 , 2020 5:24 pm

Hola compañero.

Me pasa algo parecido a lo que comentas,es mas llevo 200 km y hace unos dias lo noto.Iba bajando sobre 50 km/h soltey salio del escape no era un petardeo de estos que te hacen girar la cabeza pero si salia una especie de sonido bronco estilo a petardeo.Antes no lo habia escuchado.Asi que dejo la misma duda que tu sobre el tema.Algun motero me esta diciendo que me estoy rallando,pero yo creo que no es normal.
RANDOM_AVATAR
wilifredo
 
Mensajes: 1
Registrado: 16 09 , 2020 5:06 pm
Ubicación: salamanca


Volver a Motor y mantenimiento

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

cron