Me pasaba algo parecido y era un problema de la aguja que se deshace al usar gasolina con etanol.
Mírate este hilo y el último post con la solución.
viewtopic.php?f=37&t=19245
Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
60 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: Se me cala en marcha.......Me pasaba algo parecido y era un problema de la aguja que se deshace al usar gasolina con etanol.
Mírate este hilo y el último post con la solución. viewtopic.php?f=37&t=19245
Re: Se me cala en marcha.......Genial, muchas gracias, efectivamente le están cambiado la aguja del carburador.
Saludos!
Re: Se me cala en marcha.......Hola a Todos,
Os voy a contar una historia un poco rarita por si alguno os ha sucedido algo parecido. Me compre una MP3 500 Sport hace tres años y solo puedo decir maravillas de ella, estoy encantado, utilizándola mucho tanto en Madrid como por carretera. El caso es que cuando llevo pasajero se me para en marcha y en circulación, la primera vez me pasó con mi Hijo de 12 años, la lleve al taller y me cambiaron el botón rojo de parada que esta en la maneta derecha y a circular. Al sacarla me volvió a fallar, y en la segunda visita al taller me regularon la amortiguación trasera, con lo que cuando iba con mi Hijo de poco peso todo va bien. Pero cuando llevo a mi Mujer o a otro de mis Hijos más grandes que lógicamente pesan más se me vuelve a parar, y en la tercera visita al taller me dicen que es muy raro sin saber cual puede ser la causa. El taller es oficial y la verdad es que no me cobraron nada, muy correctos. Es decir, que según el peso del pasajero se para o no, no es extraño? ¿Tenéis alguna idea de lo que pueda estar pasando?. Muchas gracias y a cuidaros
Re: Se me cala en marcha.......Hola, si es verdad y tienes comprobado que se para al llevar pasajero o sea (peso), quiere decir que al bajar la suspension presiona algun cable o algun conector elèctrico. Es la única explicacion que se me ocurre. Tambien podria ser algun elemento de la admision de aire ppr ejemplo. Es una idea...
Saludos a todos!!
Kiku Vespa 75/Nsr 75/B125/Arrecife 500
Re: Se me cala en marcha.......Gracias Kiku, la vuelvo a llevar al taller y ya os contaré, pero parece que lo que dices tiene sentido.
Salud!!!
Re: Se me cala en marcha.......Saludos a todos!!
Kiku Vespa 75/Nsr 75/B125/Arrecife 500
60 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||