buenas noches platicare mi experiencia a pesar que esta pregunta ya fue hecha hace mucho tiempo hace un año compre una estupenda piaggio x9 500 acá en la ciudad de mexico, pues me pasaba exactamente lo mismo el testigo amarillo de falla de inyección como indica el manual, encendido a cierta velocidad, pues es desesperante no encontrar la falla en esta ciudad no son muy comunes este tipo de motos nadie tiene el scanner adecuado para saber que le pasa por el modelo que el 2003 hasta la piaggio la metí a reparación y no pudieron me la entregaron igual hasta que encontré la falla al percatarme que fue el regulador de voltaje el que estaba dañado mandaba mas voltaje del adecuado tuve la fortuna q en un taller pequeño contaba con un escaner el cual sirvió, he indico la falla, le compre su regulador nuevo y se acabo para siempre el foco latoso amarillo.
conclusión es importante encontrar la falla ya que si se sigue usando así la moto puede dañarse la computadora ya que esta mandando mas voltaje y saldrá mas cara la reparación, el manual confunde dice que es falla de inyección y en mi caso fue el regulador
espero les sirva mi experiencia ya que me costo un triunfo descubrir la falla
saludos cordiales