Pues esa no la había visto nunca, la verdad, pero sustituye al destornillador y seguro que hace girar perfectamente el filtro
Pero como tú dices, espero no tener tantos problemas la próxima vez que lo cambie
Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
52 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4
Pues esa no la había visto nunca, la verdad, pero sustituye al destornillador y seguro que hace girar perfectamente el filtro
Pero como tú dices, espero no tener tantos problemas la próxima vez que lo cambie Derbi FDS / Husqvarna WR 250 / Piaggio 250ie / Yamaha XJ600
Re: X8 250ie / como cambiar el aceite del motorVoy a aportar mi granito de arena aunque sea para darte las gracias, porque vi tus vídeos y he cambiado ambos aceites en mi x8.
Me costó aflojar el filtro la vida y mil sudores Pero después de todo mereció la pena, y me salió sucio sucio y hasta con partículas. El de transmisión me fue un poco mas fácil, y con el cono es un buen invento. Ahora va como la seda! Mucho mas suave..y veremos lo que me hace el depósito este porque creo que hasta me gasta menos Gracias!
52 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados