Buenos días . agradecos de antemano vuestra ayuda a un problema que me esta dando mi moto recién comprada de segundamano .
Acabo de comprar una x7 usada 30.000km en buen estado aparentemente , no tiene ni una semana y este jueves cuando la iba a arrancar no hace el amago de mover el arranque pero encienden luces aunque con menos potencia al darle al boton de arranque ,como si no tuviera batería . llamo a la mutua viene el mecánico, carga la batería, y nada ... al darle al arranque sigue haciendo click pero no el chirrido del arranque y perdiendo fuerza las luces pero no activa el motor de arranque . Cambio la batería por si fuera cuestión de no tener potencia suficiente para mover el motor de arranque y nada ... Moto en la puerta del trabajo hasta el lunes que la lleve a un mecánico .gran estreno! Regalito de navidad.
Me temo que pueda ser motor de arranque pero tengo esperanza en que pueda ser del botón on-off o un mal contacto de la maneta de freno .
El día que me quede tirado supongo que por el frío de pasar la noche en la calle la moto iba ahogada en frío y no subía de revoluciones. Al o mejor la humedad ha entrado en algún contacto o ha afectado al motor de arranque ...no se por donde empezar .taller o probar botón y contactos o cambiar el motor de arranque .Agradecería mucho vuestra ayuda . Aprovecho para desearos unas felices fiestas .