Hola a todos: Tengo una piaggio BEVERLY TOURER 300 comprada en el año 2006. Hace 3 meses empece a tener problemas ya que cuando andaba mas de 15 minutos la moto al desacelerar se paraba, y bebia esperar 20 o 30 minutos para que arrancara de nuevo.
Esto con el paso del tiempo me lo hacia con más frecuencia.
Lo primero que hice es meterme en los foros para ver si había algo de ese problema, BINGOOOO estaba ocurriendo a muchos en diversos modelos y se comentaba que era un defecto de la bomba de gasolina (fábrica).
Me dirigí a preguntar en la tienda donde la compre (Tienda Multimarcas) y me dijo que podía ser, pero que comprobara que cuando no me volviera a arrancar apagara el contacto y al poner de nuevo el contacto que verificara que hace un ruido (eso es la precarga de la bomba).
Así que hice lo oportuno y no hacia ese ruido, por tanto se trataba de la bomba de gasolina.
Volví de nuevo a la tienda y cambiar la bomba salía un picoooooooo mas de 200 € uhffffff, con lo jodido que esta el tema........ (la garantía agotada)
Decidí acercarme al concesionario oficial para ver si realmente era un defecto de fábrica y si podía reclamar, ellos me pidieron que le llevara la ficha técnica y que si estaba dentro del grupo que hubo montadas bombas defectuosas me la cambiaban sin coste alguno.
Pues bien ME LO CAMBIARON GRATUITAMENTE Y A LOS 3 DIAS TODO PERFECTO HASTA HOY.
Gracias a la atención dispensada por todo el Equipo de taller de VESPAMALAGA. !!!!!! SALUDOS A TODOS !!!!!!!