Hola:
¿Qué peso de los rodillos de la moto X9 125cc evolution llevais puestos? ¿Los de 7,3gr o de más? Lleva todo original, no llevo variador malossi u otros parecidos.
GRACIAS.
Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
5 mensajes
• Página 1 de 1
Peso rodillos X9 125cc evolution???Hola:
¿Qué peso de los rodillos de la moto X9 125cc evolution llevais puestos? ¿Los de 7,3gr o de más? Lleva todo original, no llevo variador malossi u otros parecidos. GRACIAS.
Re: Peso rodillos X9 125cc evolution???Si montas los originales de piaggio son los de color amarillo, ahora no recuerdo el peso exacto.
Re: Peso rodillos X9 125cc evolution???Gracias por tu respuesta. De color amarillo sé que eran, pero lo que no sé es el peso o que peso le pone la gente. Creo que son 7,3gr, pero también me interesa saber que pesos tiene por ahí la gente.
Re: Peso rodillos X9 125cc evolution???7,3 gramos.
Re: Peso rodillos X9 125cc evolution???Ok. Gracias por las respuestas....
Ahora va otra... Le he cambiado los rodillos y se los he puesto de 7.3gr. Ahora va bien la moto, pero la noto mas perezosa a la hora de acelerar y de coger velocidad punta. Supongo que esto se resolvería poniendo unos rodillos de más peso, supongo ¿de qué peso?
5 mensajes
• Página 1 de 1
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados