Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
9 mensajes
• Página 1 de 1
PROBLEMA CON X8 STREETBuenas tardes, pido ayuda para ver si puedo hacer algo con la moto, es una x8 street segun los papeles tiene 7,6cv que puedo hacer para que tenga algo mas de fuerza y velocidad.gracias
Re: PROBLEMA CON X8 STREETYa has solucionado las pegas con el carburador
Ese mismo motor, refrigerado por agua, rinde 15 CV Vsss Santi
Manoli: X8 250 ie G.Excalibur Komando gasolina
Re: PROBLEMA CON X8 STREETSoluciona lo del carburador
Como te he puesto en el otro Hilo Y ese motor lo mas que le puedes Hacer es montar un cilindro Malossi 180 que viene Para ese tipo de motor De aire que es el mismo Que montan la boulevard La fly el tifon 125
Re: PROBLEMA CON X8 STREETEste es
http://www.malossistore.es/es/productos/CILINDRO-Ø-70-aluminio-4-stroke_3111393?M=250&MM=MO%2FPISKML1&FG=G.TER&Type=M
Re: PROBLEMA CON X8 STREETBuenas antes de nada y muchas gracias por lo del carburador, la cosa es que la moto cuando la adquiri el dueño me dijo que tenia un kit 200 puesto que no ni lo que es pero la moto iba bien unos 100km/h y no iba mal de fuerza pero era viable para circular bien pero al pasar la itv me dijeron que no por los gases y el mecanico me dijo de cambiar el carburador, le puse una carburador que compre en un desguace de una liberty que me dijo el mecanico que valia y paso la itv sin problema pero con ese carburador no pasa de 60km/h y fuerza casi nada, la cosa es que el carburador que tenia no aparece y no se como hacer para que la moto vaya al menos como antes pero claro no cumple con la itv
Re: PROBLEMA CON X8 STREETAsi que estoy a ver que hago si carburador o motor o cilindro ?????????????????? y si me merece la pena
Re: PROBLEMA CON X8 STREETAver
Si es una x8 de aire es un motor Que los dos unicos cilindros que se Le pueden montar son el original a 150 Mismo que montan la liberty boulevard Etc y el malossi que viene a 179cc No hay kit a 200cc El unico que existe es el 200cc para motor De agua Lo del carburador de liberty Que no pase de 60k/h Es por los chicles Si lo que tienes montado Es el 179 de malossi Tendrias que poner un 38 de bajas y un 98 de altas Y iria bien
Re: PROBLEMA CON X8 STREETBuenas tarde, el mecanico me dijo que habia tocado los chicles y nada que el carburador estaba mal.el lunes me llegare a ver si hablo con el y que me diga exactamente lo que tiene montado y os lo comento a ver. Muchas gracias a todos por esta ayuda.
9 mensajes
• Página 1 de 1
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 96 invitados