Buenas....... Pues lo que dice el titulo, y ya empiezo a estar un poco hasta el gorro de Piaggio.
Ayer la cogio mi mujer, fue al trabajo, volvio y todo perfecto. Esta mañana no le arrancaba, me ha llamado, he ido a pegarle un vistazo (aunque no tengo ni idea de motos).
En principio metes la llave, se enciende todo correcto, pero a la hora de arrancar, no arranca, aunque gira el motor de arranque, tiene gasolina, etc....
No es el boton rojo, la bujia tiene un año o poco mas, lo mismo el filtro de aceite, y tambien la correa.
Se me ha encendido un par de veces, pero no aguantaba el relenti, y aunque aceleraba no subia de vueltas, se ha venido abajo un par de veces, y luego ya no ha arrancado.
Tambien descarto bateria, por que aunque tuve problemas con ella en el pasado, desde que la cambie hace un año, no he vuelto a tener el minimo problema con ella.
Esta tarde os subire un video para que veais el "arranque", comprobare si la bujia funciona correctamente,e intentare arrancarla.
¿Alguna sugerencia? He estado mirando todo el foro, y he visto los problemas de la campana y la dichosa pieza que se rompe. Alguien que haya sufrido esta averia me puede comentar los sintomas que tuvo?
Gracias y saludos a todos!