A mi me pasa lo mísmo. Puedes decirme dónde va el sensor de temperatura?
Gracias.
Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
15 mensajes
• Página 1 de 1
Re: AGUJA TEMPERATURAA mi me pasa lo mísmo. Puedes decirme dónde va el sensor de temperatura?
Gracias.
Re: AGUJA TEMPERATURADinos donde anda el sensor compañero por que no consigo verlo ......gracias
Re: AGUJA TEMPERATURAAlguien sabe a que temperatura salta el ventilador?? O estudiar la manera de ponerle un interruptor para. Encenderlo al arrancar la moto que no es tan difícil y asin al parar la moto seguirá enfriando un par de minuto o hasta que queramos y asin no cortar el ciclo de enfriamiento que me decís algún inconveniente ¿¿¿
Re: AGUJA TEMPERATURAXevo 400ie
Re: AGUJA TEMPERATURAYo por ejemplo lo tengo hecho en mi buga y como bien dices .....la bomba deja de funcionar al quitar el contacto pero enfrío el propio radiador que es el que enfría el agua parece una tontería pero en esas tonterías esta el mantenimiento de nuestras motos y que en conclusión nos duren mas que un martillo enterrado en paja yo tengo pensadas varias mejoras en vista al mantenimiento y prevención de futuras averias saludos compañero
Re: AGUJA TEMPERATURAXevo 400ie
15 mensajes
• Página 1 de 1
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 99 invitados