[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 429: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 127: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
Club Piaggio • Ver tema - X7 125 IE. Se ahoga o se para al abrir gas

X7 125 IE. Se ahoga o se para al abrir gas

filtros, correas, baterías, preparaciones de motor, etc y todo lo que tenga que ver conel motor y su mantenimiento.

Seguros

Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación

Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad

Menu Animado

X7 125 IE. Se ahoga o se para al abrir gas

Notapor Ocarino » 10 09 , 2013 10:19 am

Hola. Tengo una X7 EVO de 125 con 9500 Km. Después de la última revisión empezó a no arrancar bien. El mecánico me ajusta la mariposa . El problema se soluciona pero al tiempo empieza hacer amagos de pararse y ahogarse al abrir gas. Visito el taller para comentarlo y me dice que es normal.

Durante este verano he hecho bastantes km, pero siempre girando el puño de gas muy despacio. En cuanto le daba un poco más rápido por la emoción se ahogaba o se paraba. En una ruta por la Sierra de Espadán en Castellón, se me encendió el testigo amarillo de avería eléctrica. Fue justo al arrancar después de almorzar. Lo peor fue quedarse parado en medio de dos rotondas a tope de tráfico.

Decidí entonces llevarla el concesionario de Castellón porque en Vespa Turia (Valencia) ya me engañaron con el reloj de temperatura del cuadro cuando estaba en garantía. En Castellón el mecánico me comenta que la centralita junto a la mariposa puede ser el problema pero que si pide la pieza y no es, pues claro que no se la queda él. Ha intentado reconfigurar la centralita con los parámetros que le ha enviado fábrica, pero sin éxito. La útima opción es probar con una centralita de otra X7 nueva que tiene en el taller.

Si me podéis ayudar os lo agradecería, porque la última opción es llamar a Piaggio y decirles que les envió la X7 a Pontedera (Italia) para rediseñarla otra vez.

Saludos
Última edición por Ocarino el 11 09 , 2013 7:51 pm, editado 1 vez en total
Ocarino

Re: X7 125 IE. Se ahoga o se para al abrir gas

Notapor Germen » 10 09 , 2013 7:21 pm

Vaya película que te está pasando. La gente la verdad es que habla muy bien de Vespa Turia, a lo mejor sería bueno que te la echaran un ojo a ver que la puede pasar.
Germen

Re: X7 125 IE. Se ahoga o se para al abrir gas

Notapor Ocarino » 25 09 , 2013 1:02 pm

Al final de mucha espera la X7 vuelve rodar. Hoy me han dado una gran noticia desde el concesionario, el cuerpo de mariposa - centralita no me lo van a cambiar. El culpable ha sido el mal aislamiento del cable de la bujía. Volveremos a rodar con ilusión. Un saludo
Ocarino

Volver a Motor y mantenimiento

Unimoto
 Siguenos

Buscador

Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu