Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
21 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Perdida de fuerzaSi te sale mal, puede ser recomendable echarle un poco de aflojatodo en el eje e ir moviéndolo alternativamente de lado a lado para que pase hacia adentro y te sea más sencillo sacarlo.
Re: Perdida de fuerzaGente no se como agradeceros todas vuestras respuestas y vuestro tiempo, hare todo lo que pueda como me habeis dicho, e ire sacando fotos para ver como esta todo, con que es recomendable limpiar todo esto, para quitar el oxido y demas, o para limpiar todas las piezas estas. saludos
Re: Perdida de fuerzaPara limpiar el óxido, ni idea, para lo demás que tenga grasa, cualquier desengrasante kh7 o similar.
Xevo 400ie
Re: Perdida de fuerzaVale ya no os doy mas el coñazo ahora toca ponerseo manos a la obra, conseguire un forro protector para la moto y me metere con ello ppr si no me da tiempo ppr el trabajo la dejare tapada y seguire al dia siguiente, muchas gracias y... bueno no creo que para vosotros viendo lo visto yo sirva de mucha ayuda jenejeje pero cualquier cosa....
Re: Perdida de fuerzaCon ese producto que dice Germen lo puedes dejar muy bien. Si está oxidado es que le entra agua cuando esta parada pienso yo porque si es en marcha y con la temperatura que alcanzan las piezas, el agua que entra por la ventilación se evapora al momento.
Lo de tapar la moto no creo que te haga falta porque no tienes que quitar el motor. Si tienes que dejarlo a la mitad, con que pongas la tapa con dos o tres tornillos ya no queda nada al aire. Xevo 400ie
21 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados