Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
7 mensajes
• Página 1 de 1
Manual de taller X7 125 carburada ¿en español?Perdonad si este manual que busco esta por aqui en alguna parte del foro, solo he visto enlaces con el manual en ingles y la verdad es que no me entero de nada, solo de las imagenes. Lo he intentado traducir pero o se cambian las imagenes de sitio, la traduccion no es del 100% buena evidentemente, y llevo no se ni cuanto tiempo para traducir y dejar todo e su sitio el despiece de los carenados . No se si sera igual que algun otro manual de otro modelo, si tengo el de la 125 i pero algo tendra que variar como el modelo en si. Alguien sabe de algun enlace donde este en español? Para la X7 125 carburacion, si esto esta repetido dadme unas cuantas collejas. Gracias
Re: Manual de taller X7 125 carurada ¿en español?Hola.
Has probado lo que colgué hace unos dias? viewtopic.php?nomobile=1&f=38&t=19104 Algunos textos se hace la picha un lio, pero es facilmente entendible y conserva las imagenes. Ah! una cosa se me olvidó comentar ahi, el pdf lo convierte a word salud!
Re: Manual de taller X7 125 carburada ¿en español?Pues no no lo he probado mañana me meto con ello y te digo, ya he probado varios online icluso el de google docs que tambien lo pasa a word y me dejo la mitad del pdf por el camino jejeje. Gracias tio mañana te comento a ver que tal, y a ver si alguien lo tiene guardado por ahi y nos hecha una mano. Saludos
Re: Manual de taller X7 125 carburada ¿en español?Joer tio aki hay manuales pa aburri jajaj. A ver si veo el de la x7 en español mañan exo un buen vistazo muchas gracias si señor saludosss
Re: Manual de taller X7 125 carburada ¿en español?Poorrrrrr finnnnnn lo tengo jajaja, gracias por el aportazo tio, te lo agradezco de verdad, como en ese enlace no salen definidos los modelos, pues evidentemente tuve que ir uno a uno buscando cual era, lo dejo aqui por si a alguien tambien le hace falta, y si es necesario moverlo a otro sitio decidmelo, saludos..
http://pubblicazioni.piaggio.com/cda/fi ... 643_ES.pdf ------- manual de taller en español http://pubblicazioni.piaggio.com/cda/fi ... 646422.pdf ---------- manual de usuario en español OJO es de la X7 125 carburacion, un saludo a todos
7 mensajes
• Página 1 de 1
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados