Yo te recomendaría dos pruebas:
1.- Con la moto bien calentita, súbela al caballete, pon a alguien haciendo peso en la rueda de alante para que la trasera no toque el suelo (ni se te ocurra ponerte a hacerlo tú sólo), y acelera varias veces A TOPE-TOPE. No hace falta estar muchos segundos (10 ó 15 de cada vez). Esto debería producir una limpieza tanto de la aguja de alta del carburador, como de los transfers de salida del cilindro. OJO: esta prueba sólo es válida si ya has terminado correctamente el rodaje.
¿A mejorado?
Si no:
2.- Vete a una BUENA GASOLINERA y de confianza. Sobre todo que sea de estas que tienen coches día y noche sin cesar y ves camiones de recarga cada día (más movimiento de sus depósitos=gasolina menos sucia). Allí, con un tubo vacía toda la gasolina que tengas y llena el depósito totalmente. Circula unos 4 ó 5 Km y mira qué tal te va ahora la moto.
Si con esto mejora: manda en el concesionario que te pongan un filtro de gasolina (si dicen que ya tiene, diles que te pongan otro más y que se dejen de historias). Sería recomendable que en una tienda especializada (tunning, preparaciones) lo compraras tú, para asegurarte que te ponen uno bueno.