Buenos días, como ya sabéis los más asiduos al foro, me compre hace un mesecito una x9 500, y al cabo de este mes me he dado cuenta de 2 cosas que creo no son normales.
Lo primero y antes de que los Admin me echen la peta… he utilizado el buscador y bla bla bla, he encontrado un post donde hacen un informe exhaustivo de la X9 y explican como resetear el cuadro, pulsando M y S a la vez al dar al encendido, pero no me funciona… hay otro sistema??? (o igual lo estoy haciendo mal…)
Bueno ahí va y perdonad por el ladrillo
INDICADOR DE GASOLINA:
Lo lleno hasta más no poder y la aguja nunca marca el Full, le queda justo debajo de la zona más oscura, cuando empieza más o menos la marca de los 3/4. Ayer lo apuré aposta un poco y no me entró la reserva y eso que pasaba una raya de la zona roja, el piloto al hacer el tester antes de arrancar, funciona y juraría que hace 2 semanas sí me funcionó correctamente, pero nunca he logrado que la aguja suba hasta arriba.
INDICADOR DE TEMPERATURA:
Con la moto apagada sabéis que la aguja se queda por debajo del nivel mínimo, pues bien, cuando arranco la moto, la temperatura me empieza a marcar desde ahí, no desde el frío (que sería el 0), subiendo normalmente hasta 2 rayas menos de la mitad y quedándose ahí como temperatura de servicio.
Busco desde vuestras experiencias, posibles soluciones o conclusiones a dicho tema, a mí en particular me preocupa, porque ya dudo de que estén marcando correctamente, y por un lado no me quiero quedar tirado sin gasofa y por otro no me gustaría tener un calentón por fallo del marcador…
Lo dicho… perdonad por el ladrillo