Pues lo anoto para comprobarlo si no dan con el problema en esta "estancia" en el taller. Por cierto, ¿sabes de algún sitio en concreto en el que hagan el equilibarado con las ruedas puestas?
Gracias por la sugerencia
Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
23 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Desconozco donde hacen el equilibrado con las ruedas puestas, y me inclino a pensar que ese "ronroneo" a 90 lo puede producir el motor y/o con el sistema de transmisión, pues es aproximadamente el punto de inflexion del par máximo de motor, osea cuando este hace más fuerza sobre la rueda motriz.
Más teniendo en cuenta que estamos hablando de un monocilindrico, que conllevan algo más de vibraciones y ronroneos. El caso de las vibraciones por falta de equilibrado de ruedas, producen más vibraciones que ronroneos y se suelen incrementar con la velocidad pero no a una concreta, si a partir de 90 te desaparecen no sería eso,creo yo. X9 125 "el molinillo" y MP· 400 LT " el molinon"
Bueno, pues ya he recogido la moto del taller y la verdad es que han hecho un trabajo buenísimo.La vibración ahora es ya prácticamente imperceptible.
Han tenido que investigar bastante para dar con el origen, apretando y ajustando toda la moto y al final, el problema estaba en la campana del embrague, que no estaba al 100% bien (a parte de ajustes varios que han realziado y que me temo que no puedo reproducir porque realmente no me acuerdo de todos los detalles que me ha explicado Eugenio. Lo cierto es que en Aladro se han portado de p.m., ya que han hecho todo esto realmente por su cuenta y sólo me han cobrado la revisión de los 5000 km (que son 15 euros). La moto está en garantía, pero me ha comentado que aunque la campana no estaba al 100% bien, realmente no estaba defectuosa. Sólo puedo decir que este tipo de trato, lo que hace es que ganar un cliente para mucho tiempo, primero por conseguir encontrar un problema que era bastante comlpicado de pillar y depués por el trato recibido. Por lo tanto, solo me queda agradecer a Eugenio de Aladro como se ha portado. Espero no tener mes problemas, pero de teneros, esto da mucha confianza. Tema zanjado
Me alegro mucho Chumi que se haya solucionado el problema de una manera "tan sencilla", ya solo te quedan 45000 km para el siguiente problema (espero). Un saludo y a disfrutar al 100%.
Piaggio Gris Excalibur Komando Express
"Solo los moteros sabemos por qué los perros sacan la cabeza por la ventanilla"
Yo llevo a Eugenio (Aladro) mis motos desde hace mas de 15 años y sigo-seguiré con el;con ello lo he dicho TODO.
23 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 73 invitados