Si utilizas el buscador tendrás bastante informacion a respecto.
Sin saber cuando has cambiado correa y rodillos ( cuando el leo y aumentando??)
Si ya le toca yo cambiaría correa y rodillos en su caso, verás que va más fina y en cuanto se acoplen mejorara en salida. Y quitaría la campana del embrague comprobaría los ferodos y lijadito de estos y de la campana ( de ahí pueden venir las vibraciones en caliente)
Si luego quieres más, ya sería meterse en lo que comentas ( hace falta herramienta adecuada). El muelle de contraste ( ubicado en el embrague mejorara la entrega de par, sobretodo para las recuperaciones, los muelles de leva de zapata de embrague, mejora la salida pero lo hará a mas vueltas con lo que se incrementará el consumo, y si te pasas puede ser desagradable la conducción en atascos etc.
En cuanto al filtro malossi, hombre yo creo que si no va con una preparación mucho más amplia, no vas a notar prácticamente nada, pero....,en cualquier caso ya que etá en faena,limpia adecuadamente el filtro original.
No quites el mata decibelios ( dbkiller) pues lo único que consigues es hacer ruido y suponiendo que hubiera una mejora enescape de gases perderias respuesta en bajos que no te interesa para mejorar el repris