clavija de interruptor de intermitentes

filtros, correas, baterías, preparaciones de motor, etc y todo lo que tenga que ver conel motor y su mantenimiento.

Seguros

Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación

Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad

Menu Animado

clavija de interruptor de intermitentes

Notapor boqueronx8 » 04 04 , 2010 11:01 pm

hola me pongo en contacto con el foro para saber si alguien sabe como se llama la clavija que lleva el interruptor del intermitentes de mi x8 osea ser unos hijos de p...... se le antojaron anoche robarme el interruptor de intermitentes de mi x8 y lo han sacado todo de un tiron solo han dejado el cable salido he ido a la casa piaggio y he comprado el interruptor pero no tienen la clavija trasera que va en el cableado y no saben donde se vende si alguien sabe por lo menos como se llaman esas dichosas clavijas para buscarlas en ferreterias o algo asin gracias

dejar comentarios gracias
boqueronx8

Notapor russafa » 04 04 , 2010 11:14 pm

Las clavijas que van conectadas al mando se llaman "conectores faston" los hay de diferentes tamaños y modelos, lo mejor es que te lleves uno de muestra o en su defecto el propio mando, así será más facil que te faciliten el tamaño adecuado, son mejores los que llevan funda de plastico para evitar contactos indeseados, para ponerlos hazte con unas alicates de punta fina

Esto no es un brico ( salvo que pongas fotos de la reparación con la explicación paso a paso) te lo muevo a problemas
X9 125 "el molinillo" y MP· 400 LT " el molinon"
russafa

Volver a Motor y mantenimiento

Unimoto
 Siguenos

Buscador

Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores